No es de grupos o partidos reunión con la UNACDMX, dice Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

En lo que comienza convertirse en un interminable jaloneo entre Claudia Sheinbaum y alcaldes electos de oposición, la jefa de gobierno dijo que recibirá a cada uno de ellos en su momento.

“Es un tema institucional, no es un tema político, no es un tema de grupos, no es un tema de partidos, aquí es un tema de gobernabilidad entre todos y todas, todos gobernamos la Ciudad de México”, dijo la mandataria.

En ese tenor, el secretario de Gobierno de la Ciudad Martí Batres, insistió en la existencia de una Ley de Entrega-Recepción, la cual establece muy claro los plazos de la entrega recepción en las alcaldías.

Ese plazo, dijo, es del 1 al 15 de octubre y no se puede adelantar.

Las autoridades capitalinas respondieron así al llamado que en la víspera hicieron los integrantes de la Unión de Alcaldes de la CDMX (UNACDMX).

Acusaron que van cinco solicitudes formales de reuniones que han hecho a Claudia Sheinbaum, pero ella se niega a recibirlos.

Martí Batres reiteró que se necesita certidumbre jurídica de que la persona que va a estar en el cargo ya no está sujeta a ningún procedimiento electoral

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días