Nature´s Sunshine México celebra los  50 años de la marca

Desde 1972 ofrece productos naturales para la salud y el bienestar

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Nature´s Sunshine  celebró 50 años de haber salido al mercado como una  empresa multinivel dedicada al tema de la salud y el bienestar.

Todo esto a través de la elaboración de productos de origen natural con un respaldo en investigación científica.

Y México no podía faltar a la fiesta, pues Nature´s Sunshine llegó en 1990,  así que  festejó con un magno evento al que acudieron directivos del corporativo en nuestro país y sus ejecutivas de cuenta.

En el evento estuvieron presentes el equipo de  Nature´s Sunshine México y su director general Pedro Larrea, además de Silvia Mata, de su área comercial.

Sin faltar los embajadores de la marca: Violeta Isfel, Odemaris Ruiz, Alex Aguilar, José Manuel Zardain y  Michelle De Ita. Como  invitada especial los acompañó  Malillany Marín.

También asistieron los maquillistas internacionales Salvador Hernández y Gerardo Glez.

50 Años de brindar salud natural

Nacida en Utah, Estados Unidos en 1972 y creada por  Gene y Kristine Hughes en la mesa de su cocina con el nombre de Hughes Development Company.

Años más tarde  se convertiría en Nature´s Sunshine, empresa  que hoy por hoy está dentro de las 100 empresas multinivel más importantes a nivel global.

Ambos lanzaron la compañía, basándose en el  poder curativo de las hierbas en forma de cápsula, después de una experiencia de salud que sufrió Gene y que curó con productos naturales.

En un inicio sacaron al mercado 6 hierbas encapsuladas: Capsicum, Butcher’s Broom, Cascara Sagrada, Cat’s Claw, Cornsilk y Dandelion,  las cuales todavía están disponibles.

Los demás es historia, pues Nature’s Sunshine es una de las empresas pioneras en la industria del marketing multinivel dedicada desarrollar productos naturales para la salud.

Además ha sido considerada por la revista Forbes  como una de las  100 empresas más confiables en América Latina, por su compromiso con los estrictos estándares de calidad, seguridad, pureza y potencia de sus productos.

En el 2015 alcanzaron los 324.7 millones de dólares en 50 estados y 30 países alrededor del mundo a través de 576.000 clientes y distribuidores.

Cuenta desde productos esenciales diarios, soluciones de control de peso, vitaminas y minerales de alta calidad, hierbas encapsuladas y comprimidas, y productos complementarios.

Productos naturales basados en investigación científica

Y aunque los productos de  Nature’s Sunshine son de origen natural, su base es la ciencia y  la investigación.

Sus instalaciones en Spanish Fork, Utah cuentan con  un amplio personal de científicos, médicos e investigadores que trabajan con tecnología de vanguardia con la finalidad de generar productos eficaces y seguros.

Además sus productos son inspeccionados por la Oficina Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) con el fin de que cumplan con las normas del gobierno.

“No usamos productos químicos ni nada de eso. Nosotros científicamente demostramos, a través del estudio de nuestra nueva instalación (El Hughes Centro de Investigación e Innovación) que las hierbas no son sólo para la sal y la pimienta en la mesa, realmente funcionan”, expone Gene Hughes.

 

Un amplio catálogo de 650 productos

La compañía cuenta con un catálogo de 650  productos cuya base son hierbas y frutos exóticos.

Estos incluyen bebidas energizantes, jugos, cápsulas y polvos para disolver. Más del 65% de las ventas de Nature’s Sunshine Products proviene de esta línea.

Además tienen líneas de  Vitaminas, Cuidado Personal, Homeopáticos, antioxidantes, enzimas, productos energéticos y aceites esenciales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días