Narro acusa a Alito Moreno de enriquecimiento

Anuncia PRI cambios en su dirigencia
Veronica Macias Reportera y coeditora web

José Narro acusa a Alito Moreno de enriquecimiento inexplicable… Anunció que solicitará una investigación a la Auditoría Superior.

Así como a la Unidad de Inteligencia Financiera para que audite su declaración patrimonial, “ya que su riqueza se realizó en 10 años”.

“Se convirtió en uno de los hombres más millonarios con coches de lujo, la colección más grande de relojes, pinturas, una de las más grandes que hay en el país”.

José Narro detalló que, en sólo dos años, el ex gobernador de Campeche construyó una residencia con un valor de 46 millones de pesos.

Cuando en el mismo periodo reportó ingresos por sólo cinco millones.

El senador refirió que Alejandro “Alito” Moreno traicionó a su amigo que lo llevó al poder: el senador Manuel Velasco.

“El ex gobernador de Chiapas plantea con mucha objetividad que ‘Alito’ es el ‘Caín’ por la traición que le hizo a él y que ha hecho a muchos priistas”.

Tras las acusaciones de Moreno contra Adán Augusto López, secretario de Gobernación, éste rechazó haberlo amenazado para que votara a favor de la reforma eléctrica.

“Ustedes creen que con este tono de voz voy a amenazar a alguien. No, pues no”, dijo en entrevista al salir de una reunión con el presidente López Obrador.

Narro acusa a Alito Moreno de enriquecimiento

Indicó que no mandó ningún mensaje al líder nacional del PRI a través del coordinador de la senadores ecologistas.

El martes pasado, Alejando Moreno difundió el audio en el que Manuel Velasco presuntamente le dice que el “número dos” está presionando por la reforma eléctrica
Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.