Nadie pide que se vaya

El temible Covid financiero al acecho

Nadie pide que se vaya. Las 57 mil 377 mesas que serán dispuestas en cada Distrito Electoral en 32 entidades del país, para una de las tres pistas de circo de la 4T, llamada Revocación de Mandato, están listas para abril de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE).

Esto significa la tercera parte de las que se instaló en el proceso electoral de 2018.

El mismo que llevó a la presidencia al actual morador de Palacio Nacional y responsable del reciclaje de casi todos sus acólitos de partidos.

Sin embargo, el INE fue atado de manos.

Y obligado a hacer lo que la mayoría de los legisladores en ambas Cámaras del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fijaron para dicho ejercicio democrático.

Calificado como “inédito’’ por los ladrones del color glorioso del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Así como igual tipifico la Consulta Popular, impulsada por morenistas y su apóstol el “Rayito de Esperanza’’.

Después del embate de los diputados y senadores de Morena, más algunos activistas del legal y ampliado gabinete, menos los de Sedena y Semar, la mayoría arrimados y arribistas, el INE anunció lo que obligó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Nadie pide que se vaya

El TEPJF al determinar que la consulta va, se sumó a la decisión dividida en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de no “cambiar la pregunta’’ impresa en la papeleta.

Después de esto, los consejeros del INE y su presidente Lorenzo Córdova Vianello, sin obviar la negativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dejó en claro que la andanada contra el Instituto continuará.

La consulta de revocación estaba programada y demandada por los mismos morenos para el 27 de marzo.

Ahora será hasta el 10 de abril de acuerdo a lo planteado por el INE y la resolución del máximo tribunal electoral del país.

Lo más idóneo, en lo personal, debería ser el Día del Niño.

Así todos los ilusos preparados por las bases militantes que Morena les bajó al PRI y PRD, sin duda igual al PAN, se sigan chupando el dedo y sepan en donde tachar.

Todo como en política será manipulado y comprado.

Lo que no se sabe, es si los servidores a la nación de la 4T podrían incurrir en delitos si compran “conciencias’’, porque ahora no son sufragios.

Ellos confían en que casi 4 millones de militantes que firmaron para la celebración de la Revocación de Mandato barrerán las mesas a favor de que siga.

Cuando nadie pide que se vaya, ahora que cumpla, voy por eso y que la historia lo juzgue.

COMMODATO

Alguien INSABE, para que sirvió ese instituto creado por la 4T.

Se dijo que iba a ser la panacea sanitaria del país.

Sobre todo ante la pandemia por el COVID-19 que persiste.

Anuncia el preciso, que será el IMSS-Bienestar rector de la cruzada y recontratarán a galenos y personal médico en diciembre y enero.

En reconocimiento porque fueron los sargentos para enfrentar la gran batalla en la crisis sanitaria.

Bien pagados, pero en otro lado y sin ningún respaldo más.

Gracias a la 4T, se les está dando su reconocimiento. Como solo ellos saben hacerlo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días