Mujer viaja en el metro mientras toma whisky en una copa

El STC Metro y los usuarios que viajan a diario en él siempre nos regalan diferentes experiencias por parte de los dos, a pesar de que la mayoría de las veces vaya muy lleno o lento.

En este transporte hemos podido observar fotos por parte de internautas que se han viralizado como un pato con tenis, usuarios que entran por la ventana y quinceañeras o novias rumbo a su festejo.

Por lo tanto, la tarde de este jueves no fue la excepción, una cibernauta de la red social Tik Tok, con nombre de usuario ximeee publico un video titulado: “que elegancia la de Francia”, en el que se puede observar a una mujer yendo a su destino en el Metro.

que elegancia la de Francia

Esta fue captada en un vagón del Metro con una botella de alcohol; un whisky Passport Scotch, un refresco de limón en una mano y en la otra, una copa de vino con su trago preparado.

Asimismo, la mujer va parada a un costado de la puerta del vagón con un atuendo de rayas, una cangurera, su trago en mano y botellas para el mismo, observando como avanza el tren del lado contrario mientras disfruta de su bebida.

Hasta el momento no se tiene más información en qué línea del Metro sucedió, qué hora exacta era o cuál fue el desenlace de esta historia.

Por supuesto, los comentarios del video no hicieron esperarse y comentaron que la señora del video ha iniciado el famoso Guadalupe-Reyes antes de tiempo en manera de burla.

Además, comentan que les gustaría viajar con ella o ser su amiga para agarrar la fiesta juntas; «no pasa nada mientras ella no maneje”, “no sé quién sea pero la quiero acompañar”, “yo saliendo del after” y “hoy conocí la envidia”, son algunos de los comentarios en el video.

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días