Mueren dos periodistas de Fox News mientras cubrían invasión rusa

Fox News

Dos periodistas de la cadena internacional de noticias Fox News, perdieron la vida en un ataque a las afueras de la capital ucraniana Kiev, mientras cubrían la invasión rusa.

Pierre Zakrzewski, operador de cámara, y Oleksandra Kuvshinova, productora de nacionalidad ucraniana viajaban en un coche con su compañero, el corresponsal de Fox New Benjamin Hall, cuando el vehículo fue atacado con disparos.

El fallecimiento de los periodistas fue confirmado por la consejera delegada de Fox News Media, Suzanne Scott.

Hall resultó herido y está hospitalizado, aunque la cadena no ha ofrecido novedades sobre su estado.

Fox News lamentó la muerte de Zakrzewski, un fotógrafo y camarógrafo con amplia experiencia en zonas de guerra y de conflicto.

Cubrió casi todas las grandes historias internacionales para Fox News, de Irak a Afganistán o Siria durante su largo tiempo con nosotros
-Suzanne Scott

Estaba fuertemente comprometido con contar las historias y su valentía, su profesionalidad y su ética de trabajo eran célebres entre los periodistas de todos los medios. Era increíblemente popular, todo el mundo de la industria de los medios que han cubierto historias en el extranjero conocían y respetaban a Pierre
-Suzanne Scott

Por su parte, Liudmyla Denisova, comisionada de Derechos Humanos del Parlamento de Ucrania confirmó que al menos 5 periodistas han fallecido durante el conflicto Rusia-Ucrania.


https://twitter.com/ChadPergram/status/1503748557131685892?s=20&t=jTwRWLIQ6H_XyizN1zhqaQ

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días