Morena está arropando a un posible pederasta

Diputados aprobaron desaforar al diputado Benjamín Huerta
Veronica Macias Reportera y coeditora web

La vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán afirmó que Morena está arropando a un posible pederasta.

Agregó que no hay consenso en la Comisión Permanente para un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados.

Donde se le quitaría el fuero a dos legisladores federales, entre ellos, a Saúl Huerta, diputado federal acusado de abuso sexual.

“Sigue sin haber una definición del periodo extraordinario y es una vergüenza; están tratando de arropar a un posible pederasta, es muy lamentable.

Morena está arropando a un posible pederasta

«En medio de la necesidad de justicia, pareciera que morena tienen una disputa interna, les preocupa más sus necedades electorales que darle respuesta a víctimas”.

Lamentó que personajes como el canciller Marcelo Ebrard, o la propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estén pensando en ser aspirantes a la Presidencia.

Cuando agregó, deberían ser investigados por la tragedia de la línea 12 del Metro.

“El presidente López Obrador tiene muchas corcholatas y pocos resultados, esa es la realidad, están obsesionados por mantenerse en el poder .

«En lugar de informarnos qué pasó con la línea 12, en reparar el daño a las víctimas de la línea 12, es lamentable la falta de responsabilidad”.

Se pronunció contra el regreso a la clases de los menores, sin que el gobierno federal tenga una estrategia clara de un retorno seguro.

“Urge que el presidente de la República no haga una locura, urge que el presidente de la República analice seriamente cuando se van a regresar a los niños a las aulas.7

«Hacerla de manera irresponsable pondría en riesgo no solamente a los pequeños sino a toda su familia, esta necedad de tomar decisiones a lo bárbaro, lo salvaje”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días