Monreal muestra apoyo a Higinio Martínez

Monreal muestra apoyo a Higinio Martínez
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal muestra apoyo a Higinio Martínez. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal mostró su apoyo al senador Higinio Martínez.

Ello luego de la designación de Delfina Gómez como posible candidata de Morena para el Gobierno del estado de México.

En conferencia de prensa, Monreal dijo que Higinio Martínez tenía la legitimidad para convertirse en el abanderado de Morena en el Estado de México.

“Higinio es una gente propia, leal al movimiento y nosotros lo saludamos con mucho afecto, para mi Higinio era el constructor de ese grupo.

«Algo así como el jefe político del grupo Texcoco de donde proviene la maestra, y tiene una gran legitimidad también para ser el candidato de unidad de todo el estado de México”.

Monreal Ávila insistió en que no cree en el método de la encuesta para elegir a los candidatos, aunque afirmó, ello no deslegitima la designación.

Monreal muestra apoyo a Higinio Martínez

«Yo no creo en las encuestas, que el partido organiza, que el partido lleva acabo, que el partido cuenta y que el partido canta, no creen eso.

-Deslegitima a Delfina

-No no, yo saludo con respeto a Delfina es senadora también, pero yo tengo mis reservas y no quiero cuestionar el procedimiento de ellos, allá ellos que lo aceptaron”.

Monreal Ávila reiteró que Higinio Martínez hubiera sido un buen candidato para pelearle al PRI el estado de México.

Ello, dijo, sin demeritar el trabajo de la maestra Delfina Gómez.

Al preguntarle si desde Palacio Nacional se va a designar al Senador Higinio como presidente de la Mesa Directiva del Senado, dijo que todos los que se inscriban pueden ser votados.

“No hay ningún problema todos los que quieran inscribirse pueden hacerlo y los senadores y senadoras decidiremos libremente quién debe encabezar”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días