México visita a Canadá por las eliminatorias mundialistas

La última derrota mexicana en territorio canadiense se remonta hasta 1976

México visita a Canadá por las eliminatorias mundialistas

Este martes México jugará ante la Selección de Canadá en Edmonton para intentar recuperar el liderato en las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial. En punto de las 20:05 horas el ‘tri’ de Gerardo Martino buscará el triunfo en la nevada ciudad canadiense.

Tras la derrota sufrida el pasado viernes ante Estados Unidos por 2-0, la selección nacional intentará regresar a la senda de la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.

El partido ante Canadá se disputará en el Commonwealth Stadium. Este duelo será representado por el segundo y tercer lugar de la tabla. México es segundo con 14 unidades mientras que la Selección Canadiense es tercero con 13 unidades pero son el único equipo que no ha perdido hasta el momento.

Además, de acuerdo con el sistema meteorológico, el partido se disputaría a bajas temperaturas. Se espera que al momento del partido, el clima esté a -8º grados centígrados y con presencia de nevadas.

El juego podrá ser visto en televisión abierta a través de Televisa y TV Azteca.

Horario y dónde ver en vivo el partido Canadá vs México

  • Fecha y hora: Martes 16 de noviembre, 20:05 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, Azteca 7

Probables alineaciones Canadá vs México

  • Canadá: Milan Borjan, Steven Vitoria, Samuel Adekugbe, Kamal Miller, Richmond Laryea; Tajon Buchanan, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye, Liam Millar; Alphonso Davies, Jonathan David. DT: John Herdman.
  • México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Julio César Domínguez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Luis Romo, Édson Álvarez, Héctor Herrera; Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano. DT: Gerardo ‘Tata’ Martino.

Dato histórico

La Selección Mexicana ha sumado 45 años de no caer ante Canadá de visitante. La última derrota fue en 1976 cuando el ‘tricolor’ perdió por la mínima en el Empire Stadium de Vancouver.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días