México vence a El Salvador en el Cuscatlán

Héctor Moreno y Raúl Jiménez los responsables de la cuarta victoria mexicana

México vence a El Salvador en el Cuscatlán

Líder invicto. México venció dos goles por cero a la selección de El Salvador en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022. El ‘tri’ se consagró con los tres puntos en el Cuscatlán gracias a los goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez.

ASÍ SALIERON AL CAMPO

El Salvador: González; Larin, Jocobo, Vigil, Tamacas; Portillo, Monterroza, Roldán, Dueñas; Cerén y Rivas.

México: Ochoa; O. Rodríguez, Moreno, Araujo, Domínguez; Pineda, Romo, C. Rodríguez; Lozano, Vega y Funes Mori.

RESUMEN

Con la moral alta por el invicto y el liderato, la Selección Mexicana se midió a El Salvador en el Estadio Cuscatlán por la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

A pesar de no mostrar la mejor versión de juego, México logró el cometido inicialmente gracias a Héctor Moreno, quien a los 30 minutos de juego, remató de cabeza un centro del ‘Tecatito’ Corona para el primer tanto.

El partido terminó con 20 jugadores en el terreno de juego por las expulsiones de Mario Jacobo (SLV) al 48′ y Néstor Araújo (MEX) al 67′.

Finalmente, a pesar de una aproximada paridad de juego entre ambas escuadras, la Selección Mexicana logró sellar la victoria y los tres puntos en los minutos de compensación de la segunda mitad con el penal bien efectuado de Raúl Jiménez.

En conferencia de prensa post partido, el técnico del ‘tri’, Gerardo Martino mencionó, ‘Hoy fuimos más sólidos y más confiables. Hemos sabido jugar tanto de local como de visitante y tenemos que seguir trabajando para sumar más puntos y lograr la clasificación’.

Con este resultado México finaliza la pausa internacional con 14 unidades, tres más que el segundo lugar, Estados Unidos y cuatro más que Canadá el tercer lugar.

Por su parte, El Salvador se hunde en la tabla estando en la séptima posición con 5 puntos.


También te puede interesar: ¿No todo es lo que parece?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días