Me devolvió la vida

Abbys, serie surcoreana protagonizada por Park Bo Young, Ahn Hyo Seob y Han So Hee

Abbys

Cha Min: Déjame entenderlo. Me mataste por accidente. Pero me devolviste la vida con este Dragon Ball.

Alíen: No es un Dragon Ball, lo llamamos Abyss.

Cha Min: ¿Abyss?… Sea lo que sea, ¿esto me devolvió la vida?

Alíen: Sí.


Año: 2019.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, fantasía, romance, crimen.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Abbys (어비스). Serie surcoreana dirigida por Yoo Je Won (El amor es como el Cha Cha Cha). Escrita por Moon Soo Yeon (Ugly Miss Young Ae Season 9)

Serie surcoreana protagonizada por Park Bo Young (Oh My ghost), Ahn Hyo Seob (Propuesta laboral). Y Han So Hee (Mi principe por 100 días).

Abyss | K-Drama

Me devolvió la vida

La historia sigue de cerca a Cha Min (Ahn Se Ha), un joven adulto, inteligente, humilde que tiene un buen corazón, es heredero de una compañía de cosméticos, pero es poco atractivo.

Él ha estado enamorado durante 20 años de la hermosa Go Se Yeon (Kim Sa Rang), quien es fiscal y es muy amiga de él.

Cha Min se ha dado por vencido con Go Se Yeon y ha decidido continuar con su vida porque sabe que nunca le hará caso. Así que se compromete con otra chica llamada Oh Su Jin (Han So Hee).

Pero un día, sin más decide dejarlo. Cha Min intenta suicidarse, pero accidentalmente muere por culpa de unos extraterrestres.

Doramas - abyss - Wattpad

Estos extraterrestres al darse cuenta de su error deciden revivirlo gracias a una misteriosa bola llamada Abyss. Cha Min vuelve a la vida, pero con una apariencia diferente. Ahora Cha Min (Ahn Hyo Seob), es guapo.

Mientras tanto, Go Se Yeon es asesinada en su casa, pero gracias a Cha Min revive con ayuda del Abyss. Pero Go Se Yeon (Park Bo Young), también cambia su aspecto. Y ya no es tan hermosa como antes.

Ellos no saben porque la misteriosa bola Abyss revive a los muertos, pero al regresarlos a la vida les da la apariencia que posee su alma.

Ahora Go Se Yeon con otro especto y Cha Min comenzarán a buscar al asesino de Go Se Yeon, pero en el camino descubrirán secretos que jamás se imaginaron.

Abyss' Netflix Review: Stream It or Skip It?

¿Go Se Yeon logrará descubrir quien la asesino?

Me devolvió la vida. Abbys, actualmente en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días