Max Verstappen acuerda súper contrato con Red Bull

El piloto neerlandés firmaría contrato hasta 2027 o 2028 con la escudería austriaca

Max Verstappen acuerda súper contrato con Red Bull

Después de convertirse en campeón del mundo en 2021, Max Verstappen ya habría acordado con Red Bull su nueva renovación contractual. De acuerdo con múltiples fuentes, el piloto neerlandés habría firmado un contrato de gran extensión y mucha pasta con los austriacos.

Con una nueva temporada cerca de comenzar y mientras los equipos terminan sus pruebas invernales en el Circuito de Catalunya, Max Verstappen ya tendría su futuro asegurado.

 

Esta noticia se dio a conocer gracias al diario neerlandés De Telegraaf, el cual anunció que el piloto neerlandés ya habría firmado un contrato multimillonario con la escudería del toro.

‘Se espera que el campeón del mundo firme por cuatro o cinco años. Fuentes en Inglaterra hablan del mayor acuerdo de la Fórmula 1: 50 millones por año’, se lee en la nota del diario.

Este acuerdo por 4/5 años representaría el mejor acuerdo para un piloto en la historia. 50 millones de euros por temporada y 200 millones en total por al menos cuatro años.

El diario neerlandés explicó que dicho acuerdo y sus términos serían anunciados en los próximos días, sin embargo, se estima que el contrato entraría en vigor a partir de la próxima campaña y sería hasta 2027 o 2028.

Al momento, el piloto con mejor salario es Lewis Hamilton. Sus 40 millones de euros por campaña lo posicionan en el lugar número 1 de la ‘pole salarial’.

Finalmente, Sergio Pérez renovó el año pasado su contrato con Red Bull hasta el presente 2022. Dependiendo de sus actuaciones en la próxima campaña, se determinará si continúa con los austriacos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días