Massimiliano Allegri aclara el futuro de Morata en la Juventus

El español se quedará en el plantel, afirmó Allegri

Massimiliano Allegri aclara el futuro de Morata en la Juventus

El mercado invernal presupone uno de los momentos clave para que cada equipo de fútbol se acerque a sus objetivos de campaña. Para el Barcelona, este periodo significa la oportunidad de adquirir a Álvaro Morata. El delantero español ha sido cautivado por Xavi y compañía, sin embargo, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ya aclaró el futuro de su jugador.

Después de muchos rumores sobre Álvaro Morata y el Barcelona, el italiano, Massimiliano Allegri, silenció las especulaciones y mencionó que Morata NO se va.

Así es, de acuerdo con el técnico bianconero, la Vecchia Signora no se desprenderá de su delantero en este periodo de transferencias.

‘¿Morata? Hablamos, le dije que no se mueve de aquí, porque para encontrar a alguien a su altura hay que sacar a los 4 o 5 mejores delanteros del mundo. Álvaro se queda con mucha ilusión, discurso cerrado.’, expresó Allegri en conferencia de prensa previo a su juego ante Napoli.

Sin embargo, dentro de la misma conferencia, Allegri mencionó que en todo caso de que un jugador salga del equipo, sería el galés, Aaron Ramsey.

‘Aaron Ramsey está listo para salir de la Juventus. Estamos trabajando en ello. No hay otros cambios/transferencias en nuestros planes, esto es 99 por ciento seguro’, finalizó.

La actualidad Bianconera

La Juventus ha presentado muchas dificultades en la campaña. A pesar de haber sobrepasado la Fase de Grupos de la UCL sin ningún inconveniente, la realidad es que no han podido demostrar la calidad individual y colectiva que alguna vez demostraron.

En su búsqueda por un nuevo scudetto, los bianconeri marchan en la quinta posición con 34 unidades, estando a 12 del líder y acérrimo rival, el Inter.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días