Mapean sucursales del Banco del Bienestar

Mapean sucursales del Banco del Bienestar
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Mapean sucursales del Banco del Bienestar. La Coordinación General de Programas para el Bienestar, publicó un mapa interactivo para ubicar sucursales del Banco del Bienestar en todo el territorio nacional.

A la fecha, suman 994, incluidas las antiguas sedes del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

El mapa, que se actualizará conforme vayan avanzando las aperturas de las sucursales, puede ser consultado en el siguiente enlace:

 https://programasparaelbienestar.gob.mx/mapa-banco-del-bienestar-sucursales-retiros/ o directamente en la página principal del sitio de Programas para el Bienestar.

El objetivo de esta herramienta en línea es que los beneficiarios de los Programas para el Bienestar que reciben sus recursos a través de este banco.

Y conozcan cuáles son las sucursales más cercanas a su domicilio para que acudan a retirar los apoyos.

El mapa, realizado a través del servicio Google Maps, cuenta con marcadores para señalar la ubicación de todas las sucursales del Banco del Bienestar.

Además, desglosan la dirección exacta (calle, número exterior, colonia, municipio, entidad y código postal), así como otras referencias para ubicar alguna de las sedes de la institución bancaria.

Al ser elaborado a través de Google Maps, con el mapa se pueden obtener rutas para llegar a la sucursal seleccionada, tiempos estimados, ubicaciones de lugares cercanos y otros servicios de la plataforma.

Por practicidad, el mapa se encuentra dividido en cinco regiones: Noroeste, que contempla a Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

Noreste, con Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas; Occidente, con Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.

Mapean sucursales del Banco del Bienestar

Centro, con Ciudad de México, México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Y finalmente la región Sureste, con Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Al momento de la publicación del mapa, la distribución por entidad federativa de las sucursales del Banco del Bienestar está dada de la siguiente manera:

Sucursales por entidad

Aguascalientes con 8 sedes; Baja California con 12; Baja California Sur con 10; Campeche con 13; Chiapas con 78; Chihuahua con 17; Ciudad de México con 65; Coahuila y Colima con 11 cada una; y Durango con 16.

Guanajuato tiene 33 sucursales del Banco del Bienestar en su territorio; Guerrero, 25; Hidalgo, 40; Jalisco, 37; México, 90; Michoacán, 43; Morelos, 29; Nayarit, 7; Nuevo León, 13; y Oaxaca, 84.

Puebla operan 72 sedes; en Querétaro, 11; en Quintana Roo, 9; en San Luis Potosí, 25; en Sinaloa, 27; en Sonora, 10; en Tabasco y Tamaulipas, 24; en Tlaxcala, 18; en Veracruz, 91; en Yucatán, 21; y Zacatecas 20.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días