Maluma se someterá a cirugía 

Maluma es ingresado al hospital para ser sometido a una cirugía
Foto: Instagram @Maluma

Una foto desde el hospital con una descripción en la cual Maluma explicaba que sería sometido a cirugía conmocionó a sus fanáticos.

El cantante ha generado una carrera estable, marcada por éxitos mundiales y polémicas dentro del mundo de la farándula. 

Sus temas lo han posicionado como uno de los más importantes símbolos del auge latino dentro de la industria musical. 

Así como un imprescindible representante cuando se habla de música urbana. 

Su prestigio y popularidad se han visto reflejadas en su último tour “Papi Juancho”, con el cual ha llenado estadios en distintos países. 

Sin embargo, el cierre de la gira se encuentra en espera luego de que el intérprete colombiano haya tenido que ser internado de urgencia en el hospital. 

¿De qué operarán a Maluma? 

Esta mañana, Maluma posteó a través de Instagram una historia con un fondo negro y una leyenda en la que se leía “Todo estará bien…”. 

Con esto, el cantante previno a sus más de 62.8 millones de seguidores de la imagen que subiría posteriormente a su feed. 

En esta, se le puede ver acostado en una cama de hospital con una sonrisa que se asoma sobre un cubrebocas azul, posado a la altura de su barbilla. 

““Al mal tiempo buena cara” 😂  

“Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien.  

“Los amo y deséenme buena suerte!! ❤️🙏🏼”, manifestaba en la imagen. 

Y con miles de comentarios entintados con sentimientos de preocupación, sus fanáticos se mostraron solidarios con el famoso. 

Ni Maluma ni si representante han aclarado cómo se llevará a cabo el proceso de recuperación o si se modificarán las fechas del tour. 

Ya que los fanáticos de Las Vegas, en Estados Unidos y de Lima, Perú esperan ansiosos las presentaciones programadas para este mes, las cuales darían cierre al tour. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días