Magdalena Contreras dejó de ser guinda

Magdalena Contreras dejó de ser guinda
Veronica Macias Reportera y coeditora web

La alcaldía de Magdalena Contreras dejó de ser guinda y desde ahora estará encabezada por el priísta Luis Gerardo Quijano.

Durante su primer mensaje como alcalde, afirmó que el triunfo se logró crecer el trabajo con la coalición con el pan y PRD.

“Gracias a estos tres partidos se logró construir la alianza, que cambió el gobierno en 9 alcaldías y son gobernadas por esta alianza triunfadora.

«Hoy más de la mitad de las alcaldías están en la oposición y eso es algo que le está doliendo a Morena”.

Afirmó que su gobierno trabajar en cuatro ejes para que la Magdalena Contreras se convierte en alcaldía mejor calificado de la ciudad de México.

La seguridad, a través de la contratación y capacitación demás policías así como la instalación de cámaras de video vigilancia.

La reactivación del economía, sobre todos los micro y pequeños comercios, el rescate del río Magdalena y el empoderamiento de las mujeres.

Carolina Viggiano, secretario general del PRI, quien asistió como invitada, lamentó el desmantelamiento de la alcaldía.

Además, afirmó que desde la Cámara Diputados les brindarán el apoyo.

Magdalena Contreras dejó de ser guinda

“Decirles a nuestros compañeros, alcaldes que cuentan con la bancada del PRI, el PAN y el PRD, con los partidos aliados en la Cámara Federal.

«Para ayudarles, todos queremos que le vaya bien a la Ciudad de México, que la vaya bien a la Magdalena Contreras y en eso vamos a trabajar”.

Al inicio de gobierno asistieron Ernesto Sánchez, dirigente del PAN en la ciudad de México, Israel Betanzos, el líder del PRI capitalino.

Así como los diputados federales, locales y los alcaldes Adrián Rubalcava y Santiago Taboada.

El alcalde también tomó la protesta los concejales que estarán con el gobernando hasta el 2024.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días