Ludwika Paleta fusiona estilo y cultura con outfits atemporales

Ludwika Paleta extiende una tendencia de primavera-verano 2022 con el uso de prendas típicas mexicanas elaboradas de manera artesanal
Foto: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta extiende una tendencia de primavera-verano 2022 con el uso de prendas típicas mexicanas elaboradas de manera artesanal.  

La actriz mostró una vez más que el estilo sobrepasa a las tendencias.  

A través de Instagram (IG), compartió distintas fotografías en las que se le ve presumiendo piezas confeccionadas a mano.  

Vestida con huipiles de colores, Ludwika logró, no sólo la permanencia del crochet visto en la temporada pasada, sino su combinación con el color block, otra tendencia del 2022.  

Ludwika demuestra la versatilidad que sólo un estilo propio y bien consolidado puede expresar. 

Ya que, su inclinación por las tendencias bohemias combinadas con las más utilizadas dentro de las urbes, se fusionan de manera tan orgánica que parece natural.  

De esta forma, sus outfits con huipiles como protagonistas se integran de manera orgánica al ambiente en el que se esté desenvolviendo.  

Desde un fin de semana en una casa de vacaciones, hasta el street style dentro de la metrópolis mexicana, Ludwika logra caminar imponiendo su marca.  

Algunas prendas que porta son elaboradas por el reconocido artesano San Juan Colorado.  

El diseñador de Mano Oaxaqueña ha confeccionado cientos de prendas y artesanías, consolidando su marca como una de las favoritas de las celebridades mexicanas.  

Por otro lado, la actriz también ha publicado fotografías en las que muestra prendas elaboradas por otro grupo de artesanos oaxaqueños.  

Desde San Juan Colorado, Oaxaca, estos artistas tejen en telar de cintura con algodón en redes las prendas que se pueden encontrar en su IG Yoo Ita.

También ha portado piezas elaboradas por mujeres Indígenas Amuzgas, provenientes del estado de Guerrero.  

Las artistas comparten diseños únicos en sus publicaciones de IG bajo el nombre Telar Amuzga. 

Así, la famosa posiciona su estilo con seguridad al mismo tiempo que promueve la moda nacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días