Los niños lobo

Película japonesa escrita y dirigida por Mamoru Hosoda

Los niños lobo

“Mi madre dice que cuando echa la vista atrás hacia esos 12 años que pasó cuidándonos, todo le parece un cuento de hadas. Y lo dice con una sonrisa en la cara. Una sonrisa de satisfacción. Esa sonrisa me hace muy feliz”. Yuki.


Año: 2012.

Duración: 1h 57m.

Género: Animación, drama, fantasía.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Los niños lobo (おおかみこどもの雨と雪) o por su título en inglés Wolf Children, Es una película animada escrita y dirigida por Mamoru Hosoda. También escrita por Satoko Okudera.

Con las voces originales de Aoi Miyazaki (The Last Recipe: Memory of Giraffe’s Tongue), como Hana. Takao Osawa (The Great Yokai War: Guardians), como Ôkami Otoko. Haru Kuroki (Sensei, Would You Sit Beside Me?), como Yuki y Yukito Nishii (Ultraman R/B: Select! The Crystal of Bond), como Ame.

Los niños lobo Yuki y Ame | Wiki | •Anime• Amino

Los niños lobo

La historia cuenta la vida de Hana, una chica de 19 años que se enamoró de un chico solitario, llamado como Ôkami Otoko que va a la universidad. Ôkami Otoko tiene un gran secreto que no le ha dicho a nadie.

Después de un tiempo Hana descubre que como Ôkami Otoko no está inscrito en la escuela. A pesar de eso, Hana se vuelve amiga de él y al poco tiempo se vuelven novios.

Cuando se vuelven novios, como Ôkami Otoko le dice su mayor secreto, es un hombre lobo, el último de la especie japonesa. Pese a ello, Hana lo sigue amando, así que decide abandonar la escuela e irse a vivir con él.

Por qué deberías ver Los niños lobo? | Cine PREMIERE

Al poco tiempo ambos tienen a una hija llamada Yuki y un año más tarde a un niño, llamado Ame. Ambos heredaron las habilidades de su padre. Pero cuando Hana esta por dar a luz a Ame, su esposo muere de forma accidental mientras intenta cazar comida para sus hijos.

Así que Hana decide mudarse al campo para proteger el secreto de sus hijos y poder criarlos en un entorno más tranquilo que la ciudad.

Ahí Hana debe cuidar a sus hijos y tratará de enseñarles como ser, humanos y lobos, aunque no sepa del tema.

Conforme pasa el tiempo Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

Es mejor el manga o la película anime? – Wolf Children – Spoiler Time

¿Hana logrará enseñarles a sus hijos a ser, humanos y lobos? ¿Yuki y Ame que decidirán ser, humanos u hombres lobo?

Los niños lobo, te habla sobre el autodescubrimiento y de las decisiones que debemos tomar en la vida para lograr lo que nosotros queremos ser.

Los niños lobo ganó los premios Amsterdam Fantastic Film Festival a La Mejor Película Debut. Mamoru Hosada, en 2013. El mismo año también gano los Awards of the Japanese Academy a Mejor Animación.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos, La colina de las amapolas.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.