Los Diablos van por el pase a la Final

Los Diablos van por el pase a la final

Después de barrer a los Pericos de Puebla en la serie de media semana, los Diablos van por el pase a la Final de Zona.

A pesar de arrasar a los de Puebla, los pingos se juegan el pase a la siguiente ronda frente al equipo de Veracruz-Yucatán.

Al llegar a la última serie de la fase regular, los de la Ciudad de México luchan por el titulo sureño, pues el primer lugar (Pericos de Puebla) se enfrentarían contra el segundo lugar. Dicho puesto se mantiene en una disputa que se decidirá cuando termine esta última serie.

Los escarlatas tienen un récord de temporada de 14-13, y se encuentran a 1.5 juegos del segundo sitio (Veracruz-Yucatán).


Los Diablos van por el pase a la Final

El escenario no luce tan esperanzador, pues los de la CDMX tendrían que barrer también a la novena de la península, y ganar los 3 juegos. Aunque no es imposible, ya que han logrado vencer al mayor contendiente de esa manera.

Este viernes arranca la serie que se disputará en el Deportivo Colón, en Xalapa, Veracruz.

Para el encuentro inicial, los escarlatas mandarán al montículo a Adrián Leo.

En la campaña regular estos equipos se han enfrentado en 9 ocasiones, donde el balance se encuentra con 4 victorias para los pingos y 5 para los de Veracruz-Yucatán.

El primer encuentro de la serie se hará efectivo a partir de las 19:00 (horario del centro), mientras que los encuentros del sábado y domingo se disputarán a las a las 14:00 horas.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.