Los Diablos Rojos recibirán a Veracruz

El próximo martes los escarlatas recibirán a los de Veracruz en casa

Los Diablos Rojos recibirán a Veracruz

Los Diablos Rojos recibirán al Águila de Veracruz el siguiente martes en el Estadio Alfredo Harp Helú para concretar el primer compromiso de la Serie de Zona.

Después de efectuar la tercera práctica previa al duelo, el staff de coacheo de los escarlatas ya confirmó al abridor.

El zurdo Héctor Hernández será el encargado del montículo en el enfrentamiento inicial, mientras que JC Ramírez hará lo propio en el segundo choque.

Hernández comentó que el equipo se mantiene totalmente enfocado en la serie que se aproxima después de lograr vencer a los Tigres.

“Va a ser una serie buena, tienen tremendo equipo y nosotros debemos de estar enfocados a hacer nuestro trabajo, a estar tranquilos sobre la loma, hacer nuestros pitcheos para poder tener una buena salida”

El serpentinero escarlata actualmente está viviendo su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Hernández comenzó la temporada en los Guerreros de Oaxaca, posteriormente se llegó a la escuadra capitalina.

Durante la temporada regular, el lanzador puertorriqueño se posicionó como el cuarto pitcher que más ponches recetó en el 2021.

Tuvo un total de 67 chocolates a lo largo de 14 presentaciones.


Los Diablos Rojos recibirán a Veracruz

Sobre su desempeño en la temporada regular, Hernández explicó:

“Me sentí muy bien. La verdad no estaba pensando en ser de los líderes de ponches o en alguna estadística así, yo solo estaba enfocado en hacer mi trabajo y a final de cuentas terminamos entre los primeros cinco de la liga y eso me hizo sentir muy bien”

Gracias a los resultados que este jugador ha obtenido, Miguel Ojeda ha decidido darle la bola inicial para el primer enfrentamiento.

En esta temporada ambas novenas se enfrentaron en 6 ocasiones, se repartieron 3 triunfos por lado y cada equipo ganó 2 duelos de visitante.

En lo que va de la postemporada, los pingos mantienen un porcentaje de bateo de .278, con 29 carreras anotadas en 5 duelos jugados y 7 batazos de vuelta completa.

En cuanto al pitcheo, mantiene una efectividad general de 4.00, con 20 carreras limpias admitidas en 45 entradas defendidas.

Después de Hernández y Ramírez, el staff de coacheo ya confirmó que Luis Iván Rodríguez subirá a la lomita para juego 3.

Sucesivamente en el juego 4 Arturo López abrirá la defensiva escarlata para el cuarto duelo.

LOS HORARIOS PARA LOS JUEGOS PLAYOFFS son:
Juego 1: 19 horas CDMX
Juego 2: 19 horas CDMX
Juego 3: 20 horas Veracruz
Juego 4: 20 horas Veracruz


También te puede interesar: Funes Mori de récord

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días