Funes Mori de récord

Funes Mori de récord

Con doblete ante Pachuca este fin de semana, el ‘melli’, Rogelio Funes Mori, firmó nuevo récord en los Rayados del Monterrey. El delantero de ‘La Pandilla’ se ha convertido en el mejor goleador en la historia del club tras alcanzar los 123 goles, superando los 121 de Humberto ‘El chupete’ Suazo.

El partido terminó con una victoria rayada de 3-1 sobre los tuzos. El primer gol del encuentro llegó gracias a un penal de Avilés Hurtado (Pachuca), el cual,  le permitió a Rogelio Funes Mori marcar su gol número 122 con el club regiomontano.

Posteriormente, el Pachuca reaccionó con un gol de Yairo Moreno al minuto 52′ tras una buena jugada por el costado izquierdo. Sin embargo, el empate no permaneció por mucho tiempo, ya que en el minuto 71′, el entonces recién ingresado, Maximiliano Meza, pondría el segundo para el Monterrey.

Finalmente, al minuto 79′, en un 1 vs 1 con el arquero rival, Rogelio Funes Mori marcó el tercero para Rayados y su 123 en la historia del equipo. Imponiendo nuevo récord goleador.

 

«Muy orgulloso, contento. Al principio me costó pero lo importante es que seguimos sumando. Agradecimiento con la gente, ellos estaban más esperados que yo, me lo hacían saber en el día a día.», añadió el mellizo al final del encuentro.

DATOS ADICIONALES

Tras cuatro jornadas de la Apertura ‘Grita México’ 2021, los Rayados se ubican en la plaza número cuatro del torneo con 8 puntos, detrás de América, Toluca y León.

Al momento, Rogelio Funes Mori ha ganado dos Copa MX en 2017 y 2019, una Liga MX en 2019 y una Liga de Campeones en 2019. Asimismo, ha sido galardonado con el ‘Mejor gol de la temporada en la Liga MX en 2016 y 2019. Fue el máximo goleador de la Copa MX en 2017 y estuvo en el XI ideal de la Liga MX en 2019.

Puedes consultar sus mejores goles con el Monterrey dando click aquí.


También te puede interesar: Los Diablos Rojos eliminaron a los Tigres

Imprimir artículo Síguenos en Google News