De visita en el Parque Kukulcán Alamo los Diablos Rojos ponen 2-1 los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
En un golpe de autoridad, el serpentinero y ex felino, Luis Iván Rodríguez tuvo una salida de ensueño ante los de Quintana Roo
Rodríguez (1-0) se llevó la victoria del encuentro al tener una labor magnifica en 7 entradas en el centro del diamante.
Durante ese lapso solo permitió 2 imparables, no permitió carrera, ponchó a cuatro bateadores y mantuvo un promedio de carreras limpias de 0.00.
A quien le toco cargar con la derrota del encuentro fue al pitcher felino Wilfredo Boscan (0-1).
Los Diablos Rojos ponen 2-1 los playoffs
El lanzador venezolano permitió 11 hits y 4 carreras en una labor de 4.1 entradas. Ponchó a tres escarlatas.
En una gran noche, Rodríguez mantuvo el control sobre los maderos felinos, al mismo tiempo que la ofensiva de los pingos despertó.
Durante el tercer episodio, los Diablos rompieron el cero en el marcador a causa de un infield hit de Yangervis Solarte que mandó a la registradora a Jesús Fabela.
En la cuarta entrada Julián León, Julián Ornelas y Carlos Figueroa llegaron a home y pusieron la pizarra 4-0 a su favor.
En el sexto rollo Japhet Amador conectó su primer cuadrangular en lo que va de la postemporada y remolcó a Juan Carlos Gamboa. Con esta jugada el México aumentó su ventaja a 6 carreras por 0.
Posteriormente, ante los lanzamientos de su ex compañero Carlos A. de León, Emmanuel Ávila puso la séptima carrera roja con un jonrón individual.
En la parte alta de la octava, el Gigante de Mulegé hizo temblar nuevamente el Parque Kukulkán con su segundo cuadrangular de dos carreras.
Esta vez, la víctima del jonrón fue el pitcher Brayan Muñoz. El marcador se ponía 9-0 para los de la Ciudad de México
Yapson Gómez entró en labor de relevo y lanzó dos episodios. No permitió daños, solo ofreció una base por bola y recetó 2 ponches.
El México concreto la blanqueda y le regresó a los Tigres la travesura del juego 1 de la serie.
Este miércoles está pactado el cuarto encuentro de la serie, nuevamente la sede será el Parque Kukulkán Alamo.
El lanzador abridor por parte de los pingos será Arturo López (0-0 0.00), mientras que los bengalís se defenderán con el californiano Terrance Martín (0-0 0.00).