Diablos consigue victoria en el segundo juego contra Tigres

La serie se empató 1-1, este martes se jugará el tercer encuentro en Yucatán

Diablos consigue victoria en el segundo juego contra Tigres

Luego de la sufrida derrota en el primer juego contra los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos lograron conseguir la victoria en el segundo juego, 7 carreras a 5, empatando la serie 1-1. Por su parte, El México realizará su viaje a Yucatán para continuar con los Playoffs.

Al inicio del encuentro, las ofensivas se mantuvieron tranquilas. El pitcher de los Diablos, Héctor Hernández sumó sus dos primeros ponches, mientras que Jared Wilson mantuvo el cero gracias a la labor defensiva.

A diferencia de la caótica segunda entrada de ayer, el pitcher escarlata dominó a la ofensiva de Tigres, recetando un par de chocolates. En la baja de la segunda, los Diablos lograron aventajarse en el marcador, luego de un cuadrangular productor de dos carreras por el jardín izquierdo del cátcher, Julián León.

Durante la tercera entrada, la ofensiva de los Tigres no pesó. A pesar de conseguir un sencillo con Lizárraga, el contacto del siguiente bateador resultó en un doble play.

Ante la necesidad de aumentar la ventaja, la ‘pandilla escarlata’ no aflojó el paso. Un doble entre tercera y jardín izquierdo, un pasaporte y luego un sencillo de Japhet Amador, resultarían en un momentáneo 4-0 en la pizarra.

En la cuarta, los Tigres recortaron distancia con dos producciones de Ángel Reyes y Alexis Wilson, moviendo los cartones 4-2. Después de un retraso de juego por lluvia, el parador en corto, Carlos Gamboa, respondió produciendo una carrera de Emmanuel Ávila tras un elevado de sacrificio (5-2).

Posteriormente, Quintana Roo logró acercarse al marcador tras a un sencillo productor de dos carreras de Yosmany Guerra en la quinta. No obstante, en la baja de la misma entrada, Emmanuel Ávila provocó una nueva rayita para El México (6-4).

La última carrera de los Diablos se presentó en el sexto inning después de un wild pitch de Yordy Cabrera. Julián Ornelas ponía el 7-4.

Finalmente, en la última entrada, los Tigres se enfrentaron al ex-MLB, Roberto Osuna, el cual, con un relevo de cinco outs y una carrera permitida, cerró el encuentro y permitió a los Diablos Rojos emparejar la serie.

DATOS ADICIONALES

El próximo encuentro de esta serie será mañana en el Parque Kukulcán de Mérida. El estadio de los Tigres se encuentra bajo remodelación.

La victoria de ayer fue para el pitcher, Sasagi Sánchez (1-0, 0.00), el cuál, trabajó dos entradas sin permitir hits ni carreras, ponchando a dos jugadores.


También te puede interesar: Los Diablos perdieron el primero de la serie

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días