Los Diablos Rojos empezaron semana con el pie derecho

Se impusieron nuevamente ante los Guerreros de Oaxaca

Los Diablos Rojos empezaron semana con el pie derecho

Con cuatro rallies de tres carreras, los Diablos Rojos del México empezaron la semana con el pie derecho y vencieron a los Guerreros de Oaxaca.

El marcador quedó 13-5 a favor de los de la Ciudad de México, pasando por encima de su rival en el Estadio José Vasconcelos.

Nuevamente, Rosman Verdugo está viviendo un excelente momento en la temporada, pues volvió a tener una noche de pura pirotecnia en la caja de bateo.

Pues otra vez pisó la caja de bateo y consiguió su segundo home run de la temporada, a la par que produjo y anotó tres carreras para la novena escarlata.

Los Diablos se estrenaron en la pizarra al timbrar tres carreras en el segundo episodio del encuentro.

De igual manera en la alta de la tercera volvieron a ejecutar un rally de tres carreras en circunstancias parecidas. Colocando la pizarra por una cómoda ventaja de 6 carreras a 0.


Los Diablos Rojos empezaron semana con el pie derecho

En dichos ataques, apareció en el bat José Maciel. Quién bateo de doble para producir, y con cierta fortuna los de Oaxaca tuvieron errores en la defensiva.

Los de casa en algún momento en la baja de la tercera, al anotar dos veces para acortar la distancia y acercarse 2 carreras a 6.

Pero estos destellos en seguida fueron neutralizados cuando la pandilla escarlata timbro otras tres carreras en el episodio siguiente.

Este miércoles, los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca se vuelven a ver las caras en el segundo encuentro de la serie de media semana.

Oaxaca otra vez respondió con dos anotaciones, en su turno del cuarto inning y sumó una más en la quinta, con lo que el score marcó un 9-5. Con una anotación en la séptima entrada y tres más en la octava se escribió el marcador definitivo al encuentro.

Terminando estos encuentros en Oaxaca, los de la capital viajarán a Puebla para jugar contra los Pericos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días