Los Diablos perdieron el primero de la serie

Los tigres rugen primero y apagan el infierno en el primer encuentro de los playoffs.

Los Diablos perdieron el primero de la serie

Los Diablos Rojos del México perdieron de locales el primero de la serie en la ronda inicial de los playoffs por un marcador 12-2.

Con gran salida del pitcher Javier Solano y una fatídica segunda entrada para J.C Ramírez permitiendo 10 carreras, los de Quintana Roo se adelantan 1-0 en la primera fase de la postemporada.

Solano lideró la defensiva de los Tigres a lo largo de 7.0 entradas lanzadas, donde solamente permitió una carrera en la baja de la quinta entrada. El abridor felino regaló nada más 3 bases por bola.

Esta anotación fue producto de un doblete de Jesús Fabela, quien impulsó a Engelb Vielma, quien ya se encontraba en la antesala.

Juan Carlos Ramírez no tuvo la misma fortuna que el abridor contrario, se mantuvo una sola entrada sobre la lomita, y se le anotó el juego perdido. Permitió 9 imparables en el episodio.


Los Diablos perdieron el primero de la serie

La catástrofe para la pandilla escarlata se hizo presente temprano en el partido. En la parte alta del segundo capítulo.

Los de Quintana Roo encendieron la artillería y 13 veces tomaron turno al bat, empezando una masacre tempranera que generaró un rally de 10 carreras producidas por 10 imparables.

En la quinta entrada los de la Ciudad de México quitaron el cero en el marcador gracias un limpio doblete que envió a Vielma a la registradora. La pizarra se puso 10 a 1 momentáneamente.

Los Diablos no lograron descifrar los picheos rivales y durante todo el encuentro les costó bastante trabajo llegar a la antesala.

Fue en la octava entrada cuando los Tigres le pusieron un par de clavos más al ataúd escarlata.

En esta ocasión fueron Alejandro González y Alex Robles los encargados de ampliar la ventaja para su escuadra 12 a 1.

En la parte baja de ese mismo episodio, seis turnos tuvieron que suceder para que Emmanuel Ávila produjera sencillo e impulsara a Omar Meza, mismo que entró como emergente.

El pitcher felino Manuel Valdez, en el ocaso del juego, fue el encargado de cerrar el compromiso y alzar a su escuadra con un marcador final de 12 carreras a 2.

Este domingo, 8 de agosto de 2021, se jugará el siguiente duelo de playoffs a las 13:00 horas.

Los serpentineros inaugurales serán Héctor Hernández (0-0) por parte de los Diablos y Jared Wilson (0-0) por los de Quintana Roo.


También te puede interesar: Los Diablos listos para los Playoffs en CDMX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días