Los Diablos listos para los Playoffs en CDMX

El mánager, Miguel Ojeda, afirmó que los Diablos están listos para el primer duelo de mañana

Los Diablos listos para los Playoffs

En presencia del mánager, Miguel Ojeda, el gerente deportivo, Jorge del Valle y el pitcher, JC Ramírez, los Diablos afirmaron estar listos para su primer serie de Playoffs en CDMX. El día de mañana disputarán el Juego 1 contra su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo.

La ‘pandilla escarlata’ abrirá mañana con el pitcher nicaragüense, JC Martínez y para el segundo encuentro saldrá Héctor Hernández.

En sus partidos fuera de casa, abrirán Luis Iván Rodríguez y Arturo López en el tercer y cuarto partido respectivamente.

Asimismo, durante la conferencia, Miguel Ojeda aclaró que el equipo mantendrá la misma mentalidad de la temporada y que habrá total confianza en los jugadores. A parte de que no modificarán la el tipo de juego que venían mostrando a lo largo de la campaña.

Por su parte, el lanzador ‘pinolero’, JC Ramírez, afirmó que los partidos ante Tigres de Quintana Roo, tienen un «toque especial», también cree que el rol de la afición juega un papel determinante en el desarrollo del juego. Por último, añadió que ya han analizado a su rival y confían en el plan que han preparado.

HORARIOS
Juego 1- Sábado 7 de agosto, 16:00 horas
Juego 2 – Domingo 8 de agosto, 13:00 horas

Consulta el calendario completo de los Diablos Rojos del México en Playoffs dando click aquí.

DATOS ADICIONALES

El pitcher nicaragüense, JC Ramírez va de 2-0 con 3.68 de efectividad. Sus pitcheos son la recta, la curva, el slider y el splitter.


También te puede interesar: Italia domina el atletismo

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días