Los Diablos ganaron con ‘festival’ en la caja de bateo

Los Diablos ganaron con 'festival' en la caja de bateo

El día de ayer, los Diablos se impusieron a los Guerreros de Oaxaca, y con un auténtico ‘festival’ en la caja de bateo ganaron el último de la serie.

Fue con rallies de cinco, cuatro y tres anotaciones, como los escarlatas se llevaron el último encuentro de la serie.

Nuevamente, Daniel Jiménez se hizo presente al ser el bat más explosivo de esta jornada, terminando con 4 producidas.

Por su parte, Carlos Castellano, Edgar Lugo, Yael Romero y Rosman Verdugo terminaron con dos carreras remolcadas cada uno.

La artillería de los locales vivió un paseo de campo desde la primera entrada, en seguida marcó la diferencia construyendo una ofensiva de 6 carreras.

En la parte alta de la segunda entrada los de Oaxaca anotaron tres veces para meterse en el marcador y empatar el encuentro.

Pero de inmediato, al siguiente turno al bat, los pingos volverían a tomar las riendas del juego y armarían otro rally, pero en esta ocasión de 4 carreras.

En la parte baja del cuarto rollo los de la capital nuevamente hicieron de las suyas, con las bases llenas. Christian Lucero negoció pasaporte negoció pasaporte con casa llena, para que Jiménez consiguiera la 8 anotación para los suyos.


Los Diablos ganaron con ‘festival’ en la caja de bateo

A pesar de que los Guerreros de Oaxaca anotaron una rayita más en la quinta, los del México volvieron a anotar con doblete de Édgar Lugo y sencillo de Jiménez para que el juego llegara al sexto rollo con un 10-4.

Con la finalidad de terminar el encuentro de manera tranquila, los Diablos armaron una ofensiva de 5 carreras en la parte baja de ese mismo capítulo, con lo que se fueron arriba 15 carreras a 5.

En la séptima entrada, los zapotecos trajeron una última carrera con cuadrangular solitario que salió del madero de Erubiel Robles, pero el relevo escarlata no permitió más daño de los visitantes. Y se sentenciaba en la pizarra el marcador final.

Los de la Ciudad de México se preparan en estos momentos para viajar y visitar al combinado Veracruz-Yucatán en Xalapa, Veracruz.

Se espera, que al terminar la serie, los de Miguel Ojeda regresen a la CDMX para enfrentar a los Pericos de Puebla y terminar con la última serie de la temporada regular en la Liga Invernal Mexicana.

Hasta el momento los Diablos se encuentran con un rendimiento de 11 partidos ganados y 10 perdidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días