Los Diablos cayeron ante Oaxaca y perdieron el 2do de la serie

Después de una potente tarde de picheo y en duelo que permaneció cerrado durante siete episodios, los Diablos cayeron ante Oaxaca y perdieron el 2do duelo de la serie

Después de una potente tarde de picheo y en duelo que permaneció cerrado durante siete episodios, los Diablos cayeron ante Oaxaca y perdieron el 2do duelo de la serie.

Fue en el octavo rollo que los visitantes aprovecharon un rally de 3 carreras para posicionar un marcador definitivo de 7 carreras a 5.

En un escenario parecido al del primer duelo de la serie, los Guerreros abrieron la pizarra en el primer inning con tres anotaciones. Momento donde existió una polémica decisión de los umpires y el manager de los pingos, Miguel Ojeda, salió a reclamar para después ser expulsado del encuentro.

En la parte baja de ese mismo capítulo, con casa llena, los Diablos se acercaron en el marcador con fly de sacrificio que provoco un pisa y corre de Carlos Castellanos para anunciar la primera rayita escarlata en la pizarra.


Diablos cayeron ante Oaxaca y perdieron el 2do de la serie

Después de aquellas acciones, los abridores (Edgar Polanco de Guerreros; Ariel García de Diablos) mantuvieron el control de las respectivas ofensivas y colgaron los ceros hasta el cuarto inning, donde los Diablos rompieron el esquema y volvieron a anotar.

En esa entrada los escarlatas volvieron a llegar a la inicial gracias un fly de sacrificio de José Maciel, pero en esa misma jugada la defensiva oaxaqueña brillo con un triple play para cesar el peligro.

El jardinero izquierdo Mario Cabrera realizó el primer out, enseguida tiró a tercera para evitar el avance de el corredor, Carlos Pacheco, mismo que siguieron antes de que regresara a segunda y ponerlo out, después hubo tiro a primera donde Andrés Moreno tocó a Sergio Soto y consumar la hazaña.

El picheo nuevamente volvió a hacerse presente y se mantuvo el encuentro en 3-2 con pronostico reservado.

Pero en la alta de la séptima, los Guerreros nuevamente se despegaron para poner el 4-2 cuando Mario Cabrera llegó al plato ante un error del Sergio Soto en la primera base.

Nuevamente existió reacción inmediata de los locales. Sergio Soto se quitaría el pecado inmediatamente pegando sencillo para mantenerse en base, y posteriormente José Maciel lo impulsaría con doblete que recorrió que se fue de largo por el jardín izquierdo.

En la octava entrada, Andrés Moreno impulsó la carrera número cinco de la novena zapoteca con sencillo al jardín central. Después Mario Cabrera se encontraría con las bases llenas y con batazo traería 2 carreras más para los suyos. Marcador 7-3.

Los de la Ciudad de México intentaron regresar cuando Yael Romero, conectó limpio doblete ante el cerrador visitante, pero Jesús Navarro apretó su guante y mantuvo la ofensiva para preservar la ventaja. Obteniendo un marcador final de 7 carreras a 5.

Los de Oaxaca con este marcador aseguraron la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos buscarán mantenerse en la zona de final del Sur, y este jueves a las 7:00 tratarán de retomar el camino de la victoria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días