Llega la XII Edición del Festival BACO FEST a Polanco

El Teatro Ángela Prealta, a un costado del Parque Lincoln, es el lugar donde se podrán disfrutar

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Si eres amante del vino,  este fin de semana llega a la CDMX,  la doceava edición de BACO FEST en el corazón de Polanco, un festival gastronómico donde se  podrá degustar y  comprar vinos de varias regiones del mundo,   disfrutar del aire libre y música  en compañía de la familia y  los amigos.

A partir de este viernes 17, sábado 18 y  domingo 19 de marzo, el Teatro Ángela Peralta, ubicado a un costado del   Parque Lincoln,   abrirá sus puertas para que los gustan del buen beber y el buen comer  puedan disfrutar de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos,  actividades para niñas y niños.

El acceso será GRATUITO y  habrá un bazar con diferentes artículos y productos en un  evento 100% familiar y pet friendly con diversas actividades artísticas y culturales.

Tendrá una atractiva oferta gastronómica

El  evento contará con expositores  que ofrecerán degustación y venta directa al público de vinos, quesos finos y tradicionales, carnes frías, aceites de oliva, pan artesanal, productos orgánicos, gourmet, entre otros.

También se encontrarán stands de comida preparada para comer en el lugar, bazar con diversos artículos como joyería, ropa, artículos y artesanías, pisado de uvas, taller de reciclado de botellas, pintura con vino, música en vivo,  además contarean con actividades para niños.

Se puede adquirir un Kit de Bienvenida 

Cabe destacar que el BACO FEST 2023   cuenta con la opción de comprar un Kit de Bienvenida que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino, esta se puedes adquirir antes del evento en la página www.winenotmexico.com ,  con un costo de $240 pesos o en el Teatro.

BACO  Fest es el 12º. Festival de vino organizado por Wine Not México y este año  espera la afluencia aproximada de 2000 personas entre visitantes  y vecinos de  una de las zonas más conocidas de la CDMX, ofreciendo una atractiva oferta gastronómica que tiene como escenario la belleza del Parque Lincoln.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días