Si eres amante del vino, este fin de semana llega a la CDMX, la doceava edición de BACO FEST en el corazón de Polanco, un festival gastronómico donde se podrá degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre y música en compañía de la familia y los amigos.
A partir de este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, el Teatro Ángela Peralta, ubicado a un costado del Parque Lincoln, abrirá sus puertas para que los gustan del buen beber y el buen comer puedan disfrutar de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos, actividades para niñas y niños.
El acceso será GRATUITO y habrá un bazar con diferentes artículos y productos en un evento 100% familiar y pet friendly con diversas actividades artísticas y culturales.
Tendrá una atractiva oferta gastronómica
El evento contará con expositores que ofrecerán degustación y venta directa al público de vinos, quesos finos y tradicionales, carnes frías, aceites de oliva, pan artesanal, productos orgánicos, gourmet, entre otros.
También se encontrarán stands de comida preparada para comer en el lugar, bazar con diversos artículos como joyería, ropa, artículos y artesanías, pisado de uvas, taller de reciclado de botellas, pintura con vino, música en vivo, además contarean con actividades para niños.
Se puede adquirir un Kit de Bienvenida
Cabe destacar que el BACO FEST 2023 cuenta con la opción de comprar un Kit de Bienvenida que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino, esta se puedes adquirir antes del evento en la página www.winenotmexico.com , con un costo de $240 pesos o en el Teatro.
BACO Fest es el 12º. Festival de vino organizado por Wine Not México y este año espera la afluencia aproximada de 2000 personas entre visitantes y vecinos de una de las zonas más conocidas de la CDMX, ofreciendo una atractiva oferta gastronómica que tiene como escenario la belleza del Parque Lincoln.
Post más visitados en los últimos 7 días
- 1.Salomón Chertorivski presenta sistema salud, Más seguro y Más popular
- 2.Refrendan diputados apoyo a Harfuch. “Evitemos la inestabilidad de la Ciudad”, les dice
- 3.Con cinco foros regionales, diputados preparan la dictaminación del PGD y PGOT
- 4.Libran Alejandra Barrios y Diana Sánchez Barrios la prisión domiciliaria