Liga MX: Así resultó el repechaje del Clausura 2022

Liga MX: Así resultó la fase de reclasificación del Clausura 2022

Con la temporada regular ya concluida, la Liga MX dará lugar a las rondas de repechaje del Clausura 2022 previas a la Liguilla. Chivas contra Pumas, entre los duelos más atractivos de la fase.

Mientras Pachuca, Tigres, Atlas y América lograron su clasificación directa a la Liguilla del fútbol mexicano, equipos como Puebla, Chivas, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, San Luis, Pumas y Mazatlán, deberán afrontar la fase de repesca para asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

Los duelos

La reclasificación comenzará este fin de semana 7 y 8 de mayo a duelo único.

El primer duelo de la fase será entre Cruz Azul y Necaxa. La Máquina y los Rayos se medirán en el Estadio Azteca el sábado en punto de las 17:45 horas.

Los cementeros mantuvieron una racha de cuatro victorias, cero empates y cinco derrotas como locales, mientras que los rayos tuvieron un saldo a favor como visitantes, teniendo 4 victorias sobre dos empates y dos derrotas.

Asimismo, el segundo juego del día se vivirá en suelo norteño con el Rayados – San Luis. La Pandilla de Victor Manuel Vucetich y los Potosinos de Marcelo Méndez Russo jugarán en punto de las 20:00 horas en el BBVA.

Por su parte, la jornada de domingo comenzará a las 17:00 horas con el duelo entre Puebla y los debutantes, Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc.

Finalmente, el último y más esperado partido de la repesca será entre Chivas y Pumas en el Estadio Akron a las 19:15 horas del domingo 8 de mayo por petición de los Universitarios.

Con nueve juegos como locales en el Clausura 2022, Chivas ganó cuatro con dos empates y tres derrotas. Mientras que los Pumas en condición de visitantes, solo ganaron dos, empataron dos y perdieron cinco, uno de ellos contra las mismas Chivas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días