LIFETIME celebra San Valentín con un «Fin de semana equivocado»

Los pretendientes no son lo que parecen

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

El canal LIFETIME está listo para dar la bienvenida al mes del amor y la amistad, y  prepara dos cintas para celebrarlo en un tono oscuro.

«Un fin de semana equivocado» ha nombrado a su celebración, pues exhibirá dos cintas de La Leona, Vivica A. Fox. de su saga “The Wrong”.

«El enamorado equivocado” y “El pretendiente equivocado», ambas historias producidas y protagonizadas  Vivica A. Fox,  son dos estrenos exclusivos para  LIFETIME, con los que el canal se adelanta a esta celebración

Las cintas serán transmitidas  el sábado 5 y domingo 6 de febrero a las 10PM en México, así que el día del Amor y la Amistad  tendrá un sabor diferente, con la visión tan única que Vivica le pone a  su trabajo.

Cabe señalar  que los  filmes pertenecen a la serie de películas de “The Wrong Collection”, que la productora comenzó en 2016 con su trabajo “The Wrong Roomate” , protagonizado por ella en el papel de  una detective de policía.

Con estas cintas, la saga hoy suma 30 películas dirigidas por David DeCoteau y producidas por Fox e Hybrid Films, de las mismas, en esta ocasión veremos dos en exclusiva para LIFETIME.

 

SÁBADO 5 DE FEBRERO

EL ENAMORADO EQUIVOCADO

 

Narra la historia de una joven e inteligente estudiante llamada Emily, a la que le cuesta hacer amigos,y  tras la muerte de su padre intenta hacer algunos cambios en su vida.

Se vuelve abierta y honesta y con la ayuda de la Sra. Connelly, por fin empieza a disfrutar de su último año de escuela, pero hay una trampa. Emily sigue sintiendo que necesita un chico en su vida para ser feliz.

Cuando se acerca el San Valentín, Emily piensa que necesita a alguien especial con quien disfrutar de su día.

Pero no sabe que un chico ya ha puesto sus ojos en ella. A medida que la historia se desarrolla, Emily debe determinar si él es el chico correcto o  no.

 

DOMINGO 6 DE FEBRERO

EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO

 

Esta es una cinta de suspenso  que narra la relación de Bridget y Anna con el príncipe de Devonshire, Edward.

Bridget es una empresaria de éxito y Anna es su abogada. Cuando llegan a un acuerdo de negocios con el príncipe Edward, Bridget encuentra en él a un socio de negocios perfecto y el hombre indicado para Anna. Pero poco saben que no es lo que parece.

 

vv

Imprimir artículo Síguenos en Google News