Leo Messi no renueva con el Barcelona

Ha llegado el fin de una era

Leo Messi no renueva con el Barcelona

Después de una vida en el Barcelona, Leo Messi ha puesto fin a su relación con el equipo blaugrana. Casi 20 años después de su debut como jugador profesional, el astro argentino estará buscando nuevo destino.

Esta tarde, el club catalán, FC Barcelona ha informado a través de un comunicado en redes sociales que la relación Messi – Barca ha llegado a su fin.

En el comunicado oficial, el club establece que Leo ya había llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, sin embargo, las regulaciones de la liga española entorno a las finanzas de los clubes, evitaron la firma del argentino.

Así se han pronunciado usuarios de redes sociales ante la noticia que sacudió al mundo del fútbol.

En sus 18 años con el Barcelona, Leo Messi ha disputado 778 partidos, conviertiendo 672 goles. Ha ganado 35 títulos, cuatro Champions League, diez Ligas Españolas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España. Asimismo ha sido galardonado con seis Balones de Oro, diez Pichichis, seis Botas de Oro, entre otros.

La renovación fallida 

El 12 de julio el presidente del FC Barcelona, había informado que «la renovación de Messi progresaba adecuadamente». Al final, resulta que no contaban con los estatutos financieros de la LaLiga Santander.

Leo Messi ya ha sido vinculado con varios equipos desde el último año. Tanto el Paris-Saint Germain, como el Manchester Ciy, Manchester United y el Inter Milano son alguno de los posibles equipos que podrían adjuntar a Messi en sus filas. ¿A dónde irá Messi?


También te puede interesar: Gabriela Agundez y Alejandra Orozco terminaron cerca del podio

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días