Last Christmas: otra oportunidad para amar

Historia original de Emma Thompson y Greg Wise. Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding

Last Christmas: otra oportunidad para amar

“Algunas veces lo que necesitas es tener fe”


Año: 2019.

Duración: 1h 43m.

Género: Romance, comedia.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Last Christmas: otra oportunidad para amar, o por su título en ingles Last Christmas. Historia original de Emma Thompson y Greg Wise. Guión de Emma Thomson y Bryony Kimming.

Dirigida por Paul Feig (Damas en Guerra). Protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones), Henry Golding (Snake Eyes). Michelle Yeoh (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Emma Thompson (Saga de Harry Potter).

Last Christmas: otra oportunidad para amar

La historia se centra en la navidad presente en Londres. Kate (Emilia Clarke), es una mujer que trabaja como duende en una tienda de navidad que esta durante todo el año en el centro de Londres.

Kate dice que trabajará en la tienda hasta que logré convertirse en cantante. Su jefa (Michelle Yeoh), se dice llamar a si misma Santa. Además confía en Kate y la apoya en todo.

Las navidades pasadas Kate estuvo muy enferma y casi muere, pero logró que le donaran un corazón. Ahora Kate es imprudente, egoísta, cínica, desinteresada de la vida, bebe en exceso y tiene relaciones sexuales con desconocidos.

Esto le ha provocado que su compañera de piso la corra. Y tampoco tiene una buena relación con sus padres.

Pero la vida de Kate cambia cuando durante su horario de trabajo en la tienda, un hombre misterioso mira hacia el cielo. Kate se queda intrigada al ver que es el único viendo hacia arriba, sale de la tienda y habla con él, descubriendo que se llama Tom (Henry Golding).

Tom, al contrario de Kate, es un chico agradable, que se muestra amble con ella. Y al darse cuenta de cómo es ella, decide mostrarle las pequeñas cosas mágicas que puede encontrar en la ciudad y darle sentido a su vida, solo necesita mirar hacia arriba y descubrirlas.

Ambos comienzan a tener una conexión única, logrando que Kate arregle las cosas con su familia y amigos, pero lo que no sabe Kate es que Tom y ella están más conectados de lo que se imagina.

¿Kate logrará cumplir su sueño de ser cantante? ¿Kate descubrirá qué la une con Tom?

Last Christmas: otra oportunidad para amar La película fue basada en la canción del mismo nombre, inspirada en la música de George Michael.

Last Christmas: otra oportunidad para amar. Actualmente disponible en Claro Video. Link. Y en YouTube. Link.  

Y si te interesa este tipo de temática te recomendamos El chico que salvo la navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=hIjZ69BR4Q4&t=28s


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días