Las crónicas de guerra de Ged

Cuentos de Terramar es una película original de Studio Ghibli

Cuentos de Terramar

“Nadie ni nada en este mundo vive para siempre”.


Año: 2006.

Duración: 1h 55m.

Género: animación, fantasía, aventura.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Cuentos de Terramar (ゲド), o por su título en inglés Tales from Earthsea. Es una película de animación japonesa producida por Studio Ghibli. Basada en la serie de libros escritos por Ursula K. Le Guin. Libros titulados la Historia de Terramar.

Escrita y dirigida por Gorō Miyazaki (La colina de las amapolas). También escrita por Keiko Niwa (El secreto de Marnie).

Con las voces originales en japones de Bunta Sugawara como Gavilán. Junichi Okada como Arren. Aoi Teshima como Theru y Jun Fubuki como Tenar.

Proyecto Ghibli: Cuentos de Terramar – Diario de Friki

Las crónicas de guerra de Ged

La historia sigue de cerca a Arren, un joven príncipe que ha escapado del reino de Enlad después de haber matado a su padre. Arren mató a su padre cuando un fantasma lo poseyó haciendo que sintiera odio y crueldad.

Al mismo tiempo, algo extraño y tenebroso está ocurriendo en el reino. Los dragones provenientes de tierras lejanas han llegado al mundo de los humanos. Y éstos no deberían entrar, ya que el mundo de los dragones y el de los humanos no deben tocarse.

Esto hará que Ged mejor conocido como Gavilán, uno de los magos más poderosos del archipiélago decida investigar lo que sucede. En su viaje encontrará a Arren a quien ayudará y guiará en el camino.

Cuentos de Terramar - Crítica de la película de Gorō Miyazaki |  Hobbyconsolas

En su viaje conocerán a Theru una joven misteriosa con el rostro quemado al haber sido maltratada y abandonada por sus padres. Ahora vive con Tenar, la mujer que ama Gavilán.

Durante su investigación descubrirán que la Araña, un ser maligno ha realizado todo esto. Al abrir la puerta entre el mundo de los vivos y los muertos con el objetivo de alcanzar la inmortalidad.

Así que Gavilán y Arren deberán enfrentarla cuando la vida de Theru y Tenar corran peligro.

Cuentos de Terramar | Amantes Del Studio Ghibli Amino

¿Lograrán detener a la Araña antes de que sea demasiado tarde?

Las crónicas de guerra de Ged. Cuentos de Terramar, actualmente en Netflix. Link. 


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.