Lanzan Fisium en México

Lanzan Fisium en México
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Lanzan Fisium en México, ello como una opción de fisioterapia ante el estrés y la vida ajetreada en México.

Fisium es una nueva opción en clínicas de fisioterapia con franquicias, para expandir su exitoso modelo de negocio en el campo de la fisioterapia.

Con ocho años de experiencia dedicados al desarrollo de terapias y tratamientos, la cadena de clínicas de fisioterapia busca brindar soluciones efectivas.

Así como profesionales para lesiones musculares y esqueléticas, mediante rigurosos estándares y procesos.

En un lanzamiento oficial, Fisium Franquicias presenta su atractivo modelo de franquicia a emprendedores y personas interesadas en el campo de la fisioterapia.

Ubaldo Rodríguez, uno de los cofundadores de Fisium, destacó la apertura del modelo a cualquier interesado.

Otorgando una ventaja a aquellos con experiencia en la administración de negocios o el área financiera.

“Este modelo de franquicia se encuentra abierto a todo público, siempre privilegiando a quienes tengan alguna mínima experiencia en la administración de algún negocio” expresó.

Para adquirir una franquicia la inversión inicial es 15 mil pesos, lo que brinda acceso a toda la información necesaria para iniciar el proceso formal de adquisición.

A partir de septiembre, el costo se incrementará a alrededor de 211 mil pesos, con una inversión introductoria de 179 mil pesos.

Lanzan Fisium en México

El proceso de adquisición comienza al ingresar al sitio web oficial de Fisium (www.fisiumclinicas.com) y completar un formulario de contacto.

Una vez en contacto con los representantes de la empresa, se proporcionará información detallada sobre el equipo y los beneficios incluidos en la compra de la franquicia.

Además, se requerirá una demostración de capacidad financiera para garantizar que los nuevos franquiciados puedan cubrir al menos cuatro meses de gastos operativos.

Que podrían ascender a cerca de 20 mil pesos mensuales, antes de iniciar sus operaciones.

Sofía Vargas, Directora Comercial de Fisium, resaltó la rentabilidad del modelo de negocio.

“Se trata de un modelo de negocio altamente sustentable. Si tu consigues dos terapias por día, con un costo de 500 pesos por cliente, estamos hablando de un ingreso de 24 mil pesos al mes.

«Y así tus gastos están cubiertos con dos clientes diarios. Imagínate cuántos ingresos puedes llegar a tener con cuatro, seis y ocho pacientes al día».

Agregó que la capacidad de cada clínica es de hasta 20 pacientes por día.

Una característica distintiva del modelo de franquicia de Fisium es que no se cobran regalías mensuales, a diferencia de otros esquemas de franquicia.

En cambio, los franquiciados pagan una cuota fija mensual de aproximadamente dos mil 900 pesos, que cubre el derecho de uso de la marca.

Así como la asistencia permanente proporcionada por la Gerencia General.

Fernando Rodríguez, Gerente de Expansión de Fisium dijo que, con el pago de estas cuotas, la empresa se compromete a entregar consultorios de última generación.

Ello, en un plazo máximo de 60 días, lo que garantiza un rápido retorno de inversión en un período de 12 a 18 meses.

El contrato del modelo de franquicias tiene una duración inicial de cinco años, después de los cuales los franquiciados tienen la opción de renovar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días