La ventaja del coworking y los paquetes Flex Time

IZA Business Centers ofrece atractivos planes

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

En la actualidad con todas las alternativas que ofrece la comunicación,  la forma de trabajar cambió, sobre todo con la llegada de la pandemia del  COVID-19.

Ahora miles de personas trabajan desde casa y ya no es necesario contar con una oficina fija.

Esto generó desde hace años, el desarrollo de oficinas de coworking que ofrecen planes de renta  por horas con todos los servicios pagando sólo una mensualidad.

Lo cual ha sido muy  beneficioso para emprendedores que inician sus negocios y desean bajar sus costos, pero necesitan de un espacio que ofrezca  seriedad a sus clientes.

O aquellas empresas que no cuentan con sedes en otras ciudades y sin embargo desarrollan negocios, por lo que requieren de un espacio para atenderlo por horas.

En estos tiempos, ya se puede combinar muy bien el cowoking que  ofrezca todos los servicios de un oficina  y trabajar desde casa, pues los medios para estar conectado han ayudado.

IZA Business Centers, una empresa mexicana

En la ciudad de México y zona conurbada existen una variedad de empresas que ofrecen este servicio de entre las que destaca  IZA Business Centers.

Una empresa mexicana líder en la renta de oficinas que cuenta con sedes en las ciudades más importantes del país.

Su gran atractivo son sus paquetes Flex Time  con los que se  puede combinar muy bien el home office y el trabajo en oficina a un costo llamativo.

Pues al contratar algunos de sus servicios de coworking,  ofrece beneficios como contar con un domicilio privilegiado y manejo de correspondencia rápida y segura.

Por otro lado, ofrece  planes Flex Time que pueden  adaptarse mejor a las necesidades de la empresa.

IZA Business Centers cuenta con oficinas en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Querétaro y Ciudad de México.

Además tiene acceso a más de 650 prestigiados centros de negocios en el mundo, gracias a su  alianza estratégica con Alliance Business Centers Networks.

Sin olvidar que tiene más de 25 años revolucionando la forma de trabajar, adaptándose a las necesidades  de empresarios y hombres de negocios.

Pues ofrecen espacios únicos y de lujo que se adaptan a las necesidades de todos sus aliados.

En la actualidad IZA Business Centers ofrece paquetes Flex Time desde $1, 500 y pueden contratarse en línea.

Las ventajas del coworking

 

No  hay que olvidar las ventajas que ofrece el cowoking que son  salir de casa, tener flexibilidad laboral y trabajar sin soledad y ni aislamiento.

Además se puede crear una comunidad que da visibilidad e impulso a tu negocio al poder relacionarte con otras empresas y emprendedores.

Pero sobre todo,  se puede generar ahorro en tu empresa y contar con un espacio que da imagen a tu negocio y está equipado con las últimas tecnologías.

Y lo mejor de todo no hay rivalidad laboral y ni jerarquías, puedes manejar tus tiempos y aumentar tu productividad.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días