La pesadilla de toda adolescente

Un viernes de locos, película protagonizada por Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis, Mark Harmon y Chad Michael Murray

Un viernes de locos

“Eres una inteligente, fuerte y hermosa mujer que no necesita un hombre para estar completa”.


Año: 2003.

Duración: 1h 37m.

Género: Comedia, fantasía, familia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Un viernes de locos, o por su título en inglés Freaky Friday. Basada en el libro homónimo de Mary Rodgers.

Dirigida por Mark Waters (Como si fuera cierto). Escrita por Heather Hach (Legally Blonde: The Misical) y Leslie Dixon (Cadena de Favores).

Protagonizada por Lindsay Lohan (TV Serie: Sick Note), Jamie Lee Curtis (Halloween kills), Mark Harmon (TV Serie: NCIS) y Chad Michael Murray (Survive the game).

Prime Video: Un Viernes De Locos

La pesadilla de toda adolescente

Anna Coleman (Lindsay Lohan) es una adolescente que le gusta tocar la guitarra en su banda de rock. No se lleva muy bien con su madre Tess Coleman (Jamie Lee Curtis), quien es psiquiatra y acaba de sacar su libro.

Esto sucedió desde que murió su padre y, su madre está a punto de casarse nuevamente con Ryan (Mark Harmon).

Anna cree que su madre esta más concentrada en sus pacientes y en su futuro esposo. Además, siempre la regaña debido a su hermano menor Harry (Ryan Malgarini).

Mientras que su madre Tess sigue sin comprender como es que Anna siempre tiene problemas en la escuela y esta más concentrada en su música que en cualquier otra cosa.

Frases de 'Un viernes de locos' de Lindsay Lohan en sus 15 años

Un día, Anna tiene la fortuna de que Jake (Chad Michael Murray), el chico que le gusta le habla y la invita a escuchar un nuevo disco de su grupo favorito.

Pero todo cambiará cuando la familia de Anna va a comer a un restaurante chino y la dueña del local les ofrece a Anna y a su madre Tess unas galletas de la fortuna. Asegurando que estas galletas les ayudarán con sus problemas de madre e hija.

Lo que no saben Anna y Tess es que tendrán un viernes de locos al despertar en el cuerpo de la otra. Así que tendrán que fingir ser la otra para poder sobrevivir su día, mientras descubren como revertir el problema. Esto lo deben hacer antes de la boda de Tess.

En el camino ambas conocerán y comprenderán como se siente la otra.

Película: Un Viernes de Locos (Freaky Friday)

¿Lograrán revertir el problema antes de la boda?

La pesadilla de toda adolescente. Un viernes de locos, es la tercera vez que se realiza la historia. La primera vez fue en 1976 y después en 1995.

Un viernes de locos, actualmente disponible en Disney Plus. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días