La NFL regresa a México para 2022

La NFL regresa a México para 2022

Tras tres años de ausencia a causa del Covid-19, la NFL informó el pasado miércoles que volverá a México para celebrar un partido de temporada regular para 2022.

‘Vamos a estar de vuelta. Hemos hablado con los socios, con los funcionarios públicos, así que estaremos de vuelta en México, en el Estadio Azteca; probablemente en noviembre de este año.’, expresó Roger Goodell, Comisionado de la NFL.

Asimismo, durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl, el Comisionado lamentó que en los años anteriores no se logró traer a la NFL a causa de la situación global.

‘Sí, nos decepcionó no poder ir a México el año pasado. Sentimos, junto a nuestros socios, que no era la decisión correcta desde el punto de vista de seguridad.’, agregó.

Además de las palabras de Roger Goodell sobre su regreso al Estadio Azteca, también, informó que volverán a Inglaterra para jugar tres partidos en el Estadio de Wembley y dos en el Estadio del Tottenham Hotspur. A la vez, que incorporarán por primera ocasión a Alemania en su calendario, jugando dos partidos en Múnich y dos en Frankfurt.

‘Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Múnich y Frankfort a la familia de la NFL. Estamos emocionados por recompensar a nuestros aficionados en Alemania por su pasión llevándoles el espectáculo de un juego de temporada regular de la NFL.’, puntualizó.

Finalmente, la máxima competencia de fútbol americano se presentará en México tras tres años de su último juego entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días