La motomami del Bienestar

La primera derrota del coordinador Martí Batres
¡Saludos Ciudad de México!
Nos hemos enterado que…
La fiebre de la española Rosalía, conocida como la motomami, quien va abarrotar este viernes el zócalo de la Ciudad de México (CDMX) ya se siente en las calles de la capital del país.
Y es que en la CDMX se ha visto en moto a funcionarias de alto nivel, pero no por frivolidad, sino para cumplir con el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ariadna Montiel Reyes, la secretaria  de Bienestar, es una de las que corre a prisa con la agenda de la 4T y ya hasta en motocicleta se desplaza.
La noche del lunes estuvo en San Luis Potosí con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en la firma del convenio para la universalidad de la Pensión para Personas con Discapacidad.
Y el martes, muy temprano llegó a bordo de una motocicleta a las instalaciones de la sede de la representación de las Naciones Unidas en México donde firmó un convenio de colaboración con la UNICEF para avanzar en la agenda de los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.

La motomami del Bienestar 

Pero no se detuvo ahí, porque más tarde volvió a tomar la motocicleta para llegar a las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ofrecieron una conferencia de prensa para recordar  que este 30 de abril vence el plazo a derechohabientes de los Programas de Bienestar para la entrega de tarjetas y la ampliación del pazo del 8 al 31 de mayo.
Ni el tráfico la detuvo porque, posteriormente, se colocó el casco de seguridad y se trasladó en moto a la alcaldía Iztapalapa, donde encabezó la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar a derechohabientes de la Pensión para Personas con Discapacidad.
Con esa agenda que va al 2024, parece que la fiebre de la motomami va a prevalecer en la CDMX porque quienes conocen a Ariadna Montiel saben que es incansable y más si es por el bienestar.
No olvidamos, somos Anonymous…
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días