La MLB posterga el Opening Day entre Yankees y Red Sox

El clima de la 'Gran Manzana' provocó que el juego entre Nueva York y Boston se aplazara al día viernes

La MLB posterga el Opening Day entre Yankees y Red Sox

¡Swing y abanica! La serie entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston ha sido aplazada a causa de la situación climatológica en la ‘Gran Manzana’. El partido inaugural del Opening Day entre ambos equipos se disputará el próximo viernes 8 de abril.

El partido inaugural de la temporada 2022 entre Yankees y Boston estaba calendarizado para ser disputado esta tarde en el Yankee Stadium. No obstante, el mal pronóstico al noreste de los Estados Unidos terminó por perjudicar el duelo.

De acuerdo con el pronóstico de Google, esta tarde, el estado de Nueva York estará a 8°C con probabilidad de precipitación del 93 por ciento y vientos de 21 km/h. Razón por la cual, se decidió aplazar el juego para el día viernes.

Al igual que este partido, Las Mayores anunciaron que el duelo entre Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota se jugará hasta este viernes por el clima. A diferencia del juego en el Bronx, el pronóstico en el Medio Oeste de los Estados Unidos indica probabilidades de lluvia y nevada.

Con esta doble cancelación, la MLB solo contará con siete duelos esta tarde para el Opening Day, donde ahora, el primer lanzamiento de la campaña será en Wrigley Field para el juego entre Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee.

El juego en el Bronx

En consecuencia del mal clima, Yankees y Boston harán su debut en el Opening Day el viernes 8 de abril a las 12:05 horas (CST).

Los mánagers Aaron Boone y Álex Cora no harán modificaciones en la lomita. Por los Bombarderos del Bronx abrirá Gerrit Cole y por los Medias Rojas, Nathan Eovaldi.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días