La Magdalena Contreras festeja a las madres

La Alcaldía de La Magdalena Contreras festejó a más de 1,250 madres trabajadoras en la demarcación.

El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano les hizo un justo reconocimiento por la doble jornada que realizan.

La principal en educar y formar a sus hijos.

Y al mismo tiempo, como jefas de familia, al proveer del sustento económico de sus propios hogares.  

En el evento que se realizó en el Deportivo 1º de Mayo, el Alcalde de la demarcación señaló que una de las principales prioridades de su administración es procurar por el bienestar social y económico de las mujeres que laboran en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

Aseguró que representan la fuerza laboral más importante de la demarcación.

El Alcalde de La Magdalena Contreras resaltó que festejos como el que se realizó el día de ayer, son momentos idóneos para convivir y enaltecer la figura de sus compañeras de trabajo y que a la vez, son madres de familia.

Dijo que su labor es primordial para el buen funcionamiento de la presente administración.

Incluso, afirmó, en muchas ocasiones son las primeras en atender las demandas o necesidades de los contrerenses en las diversas áreas a las que están asignadas.

Recordó que lamentablemente por el confinamiento de la pandemia por COVID-19, no se les había festejado el día de la madre en los dos últimos años, por lo que enfatizó “es mi deseo que el día de hoy se lleven un bonito recuerdo y miagradecimiento permanente por su trabajo incansable que realizan en diversas horas del día”.

“Un día no basta para decirles a todas las mujeres que trabajan con gran ahínco e ímpetu en esta Alcaldía y en especial a las que son madres de familia, lo importantes que son para todos hombres y jóvenes que conformamos la gran familia contrerense en esta administración, día a día no sentimos orgullosos de todas sus acciones, finalizó Luis Gerardo “El Güero Quijano”.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.