La FIFA estrena nueva plataforma de streaming

El máximo organismo de fútbol anunció que con esta nueva plataforma se podrán ver documentales, juegos en vivo y más

FIFA+ es la nueva plataforma de streaming gratuita que lanzó el máximo órgano del fútbol, la cual promete ofrecer un compendio de juegos en vivo, documentales y demás contenido original.

Anunciado el pasado martes por Gianni Infantino, presidente del organismo, señaló que ‘FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Respaldando la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global’.

Asimismo, añadió que el proyecto representa un cambio cultural, puesto que ahora, los aficionados del fútbol podrán conectarse con el deporte para conocerlo mejor.

Acelera la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público.

– puntualizó.

¿Qué podrás ver?

La FIFA estima que durante 2022 se transmitirán 29 mil partidos de fútbol masculino en vivo, mientras que 11 mil de fútbol femenino.

Dichos encuentros serán de las cien asociaciones miembros de la FIFA, entre ellas la Liga MX, la Superliga Danesa, la Serie A de Brasil, la Superliga Suiza, entre otras.

Además, contará con contenido exclusivo como documentales de Ronaldinho, Dani Alves, Islandia y su histórica participación en el Mundial de Rusia 2018 y un documental del legado de Diego Armando Maradona.

Finalmente, la plataforma contará con un apartado histórico donde se exhibirán partidos de diversas Copas del Mundo así como resúmenes de las ligas de fútbol.

¿Cuándo sale?

FIFA+ ya está disponible para verlo a través de su página web o con su aplicación FIFA+ compatible con dispositivos Android y iPhone.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días