La crispación la deben explicar en Palacio Nacional

El temible Covid financiero al acecho

La crispación la deben explicar en Palacio Nacional. Decir a integrantes del Legislativo que México no debe ser sometida a crispación, debería pedir lo mismo al Ejecutivo, que todos los días, a excepción cuando no hay mañaneras ocurre, sin odiar y las provoca.

Adán Augusto López, flamante secretario de Gobernación, en el Senado demandó a la oposición, si es que existe, no formen parte de actos de crispación.

Pidió esperar a la consulta de revocación de mandato.

Él sabe que ya se metió a la cancha del juego.

Lo anterior, debido a que es paisano del inquilino de Palacio Nacional.

Como gobernador solo sus coterráneos lo pueden juzgar, pero ya es para el 2024.

Se reunió con dos que fueron referentes del “Rayito de Esperanza’’ desde marzo pasado: Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, más Ricardo Monreal, líder senatorial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quién se apuntó solo.

Lo que es válido como rebelde que es.

Hay que recordar que abandonó el PRI, para ir al PRD y ahora en Morena, cree tener los arrestos para competir contra la preferida del iluminado y del secretario de Gobernación.

Hay razonamientos entendidos ante la supuesta lejanía de la contienda, que no se sabe aún como será, si desaparece el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Encomienda que encabeza el dueño del rancho “La Chingada’’, mismo que es orquestado por sus principales orquestadores de Morena, quienes tienen las bases, las cuales en los próximos meses tocarán a sus ritmos.

La crispación la deben explicar en Palacio Nacional

Morena es un partido creado con “tribus’’ y desechos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y la “chiquillada’’, así que no se espera mucho.

Ahora si se observara desde ese icónico inmueble del poder hacía dónde va la brújula política, que no partidista de la 4T.

Se van a destrozar y saldrán cadáveres del closet, que algunos podrán ayudar a algunos medios actualmente jodidos.

Así es la política mexicana, no se puede cambiar, ni siquiera con el llamado de un “iluminado’’, la corrupción sigue, los privilegios, juicios arreglados y broncas legales desaparecidas.

El argumento del “líder’’, será. Yo ya me fui. Porque, de verdad, no tendrá chance de ir por una reelección.

Él es el primero que lo pregona y no lo hará. Aun cuando estemos en una nación surrealista.

COMMODATO

¿Conocen algún tipo o dama, que pueda ser contendiente por algún partido opositor?

Es pregunta.

Los partidos se acabaron.

La bronca es que en las bases no.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días