La CDMX vivió la 11va edición del festival de Intervinos con causa

Fueron celebradas dentro de sus actividades. mujeres sobrevivientes de cáncer 

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Un evento gastronómico con causa fue el  Festival Intervinos, ya que continua  apoyando a las mujeres con cáncer de mama desde  hace  10 ediciones.

Y como era de esperarse , ésta no fue la excepción,  ya que  fue inaugurado por la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien  felicitó por su entereza a un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer y las «apapacho»  el festival.

Después de esto,  la alcaldesa dio un recorrido por los pasillos de la exposición y saludó a los integrantes de los stands, quienes le platicaron de sus productos.

Por otro lado, el festival  brindó un curso de prevención gratuito a las asistentes, impartido por  una ginecóloga experta en el tema.

Además de ofrecer algunas mastografías completamente gratis,  pagadas con  parte de lo recaudado del boletaje, para seguir ayudando a mujeres que lo necesitan.

La   edición  número 11  se llevó a cabo nuevamente en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre los días 11,12 y 13 de noviembre y fue nada menos que una muestra gastronómica y de vinos.

Este vez hubo catas de puro y café

En esta edición, como en otras veces, también se ofrecieron  catas, pero ahora no sólo de vinos de mesa, sino también de puros y café.

En las cata  de puro,  los invitados aprendieron a fumarlo, maridándolo con la mejor bebida, además de aprender a degustar el mejor  café , sin faltar la  degustación de vinos nacionales e internacionales.

Para los  residentes de la Alcaldía Cuauhtémoc el acceso fue gratuito, el viernes 11 de noviembre con su credencial del INE y recibieron descuentos con su código postal.

En el festival hubo más de 50 expositores de todo México como bodegas de vino, productores gourmet, chefs expertos en la industria, marcas nacionales de cerveza, restaurantes con cocina internacional, charcutería, productos de autor, entre otras cosas.

También se disfrutaron de 4 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta, zona Picnic y zona compartida, cada una con sus respectivas amenidades y beneficios, donde los invitados pudieron disfrutar  de un momento agradable, acompañados de buena música y un gran ambiente.

Síguenos en Google News

Editora Estilo de Vida
¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.