Un evento gastronómico con causa fue el Festival Intervinos, ya que continua apoyando a las mujeres con cáncer de mama desde hace 10 ediciones.
Y como era de esperarse , ésta no fue la excepción, ya que fue inaugurado por la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien felicitó por su entereza a un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer y las «apapacho» el festival.
Después de esto, la alcaldesa dio un recorrido por los pasillos de la exposición y saludó a los integrantes de los stands, quienes le platicaron de sus productos.
Por otro lado, el festival brindó un curso de prevención gratuito a las asistentes, impartido por una ginecóloga experta en el tema.
Además de ofrecer algunas mastografías completamente gratis, pagadas con parte de lo recaudado del boletaje, para seguir ayudando a mujeres que lo necesitan.
La edición número 11 se llevó a cabo nuevamente en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre los días 11,12 y 13 de noviembre y fue nada menos que una muestra gastronómica y de vinos.
Este vez hubo catas de puro y café
En esta edición, como en otras veces, también se ofrecieron catas, pero ahora no sólo de vinos de mesa, sino también de puros y café.
En las cata de puro, los invitados aprendieron a fumarlo, maridándolo con la mejor bebida, además de aprender a degustar el mejor café , sin faltar la degustación de vinos nacionales e internacionales.
Para los residentes de la Alcaldía Cuauhtémoc el acceso fue gratuito, el viernes 11 de noviembre con su credencial del INE y recibieron descuentos con su código postal.
En el festival hubo más de 50 expositores de todo México como bodegas de vino, productores gourmet, chefs expertos en la industria, marcas nacionales de cerveza, restaurantes con cocina internacional, charcutería, productos de autor, entre otras cosas.
También se disfrutaron de 4 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta, zona Picnic y zona compartida, cada una con sus respectivas amenidades y beneficios, donde los invitados pudieron disfrutar de un momento agradable, acompañados de buena música y un gran ambiente.