Koblenz lanza su línea Advanced

Apoyado por la tecnología saca al mercado sus aspiradoras robots

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

El avance de la  tecnología también ha aportado  beneficios al hogar y ahora Koblenz lanza sus aspiradoras robots con su línea Advanced.

Pues su finalidad es facilitar las labores del hogar, acortar tiempos y permitir que se realicen otras actividades.

Pues hoy por hoy no sólo los hombres salen de casa a trabajar sino también las mujeres y ambos requieren de un apoyo en el hogar.

“Con este gran lanzamiento nos estamos incluyendo para que la ciencia vaya de la mano con las tareas del hogar, bajo esta primicia nace Advanced”, comenta Daniel Lara Gerente de marketing y producto, división floor care en Koblenz.

Esta nueva línea lanza sus   aspiradoras robots, mismas que vienen en  dos presentaciones Gamma Black y White, así como las inalámbricas Orión.

La aspiradora robot Gamma Black y Gamma White

Son compatibles con el wi-fi y tienen comandos de voz, programación a través de smartphone para Alexa o Siri y  bajo una aplicación se pueden  configurar sus tarea durante siete días seguidos con sus horarios.

Esto  sin importar en donde nos encontremos, siempre y cuando la aspiradora  esté conectada a una red inalámbrica.

Este producto es una  maravilla porque es  único en el mercado, además no sólo aspira sino que también trapea.

La Gamma Black a comparación de la White, no trapea, este es único diferenciador entre ambas gammas.

La aspiradora inalámbrica Orión

Cuentan con autonomía de más de 45 minutos trabajando sin ninguna conexión alámbrica, esto  gracias a su batería de litio de alto rendimiento.

Puede trabajar en cualquier rincón de la casa pues cuenta con diferentes accesorios que le permiten una mejor limpieza para diversos acabados como lo son sus cepillos motorizados, tapiceros, esquineros, manguera flexible que te ayuda a llegar a esas esquinas imposibles de limpiar.

Actualmente la tendencia de “hogares inteligentes” ha ido en aumento gracias a este tipo de innovaciones, en donde la tecnología vive y converge a través de las herramientas de limpieza, electrodomésticos, productos para entretenimiento, etc.

 

Es por esto que esta marca líder en aspiradoras alrededor del mundo, entra a la ola de artículos inteligentes.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días