Intercambio de princesas 3

Película protagonizada por Vanessa Hudgens, Nick Sagar y Sam Palladio

Intercambio de princesas 3

 

Año: 2021.

Duración: 1h 46m.

Género: Comedia, romance, drama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Intercambio de princesas 3, por su título en inglés The princes switch 3: Romancing the Star. Dirigida por Mike Rohl (The Princess Switch y The Princess Switch: Switched Again). Escrita por Robin Bernheim (A Christmas Prince: The Royal Wedding). Protagonizada por Vanessa Hudgens (Trilogía de High School Musical), Nick Sagar (Ill Manors) y Sam Palladio (Strange Magic).

Intercambio de princesas 3.

La saga de Intercambio de princesas (The Princess Switch), inicio en 2018. En donde pudimos seguir de cerca a Stacy De Novo (Vanessa Hudgens). Una repostera de Chicago, que viaja junto con su amigo Kevin (Nick Sagar) y su hija a Belgravia para competir en un programa de repostería muy famoso.

En Belgravia, Satcy se encuentra con la futura princesa Margaret (Vanessa Hudgens), descubriendo que son idénticas. Margaret decide crear un plan e intercambiarse durante unos días con Stacy, antes de su boda con el príncipe Edward (Sam Palladio), a quien apenas conoce.

Pero durante el tiempo que están intercambiadas, Margaret se enamora del amigo de Stacy, Kevin. Y Stacy se enamora del príncipe Edward. Teniendo un final navideño ideal.

Posteriormente en 2020, en Intercambio de princesas 2 (The Princess Switch: Switched Again), pudimos ver de nuevo a Margaret, a Stacy, Kevin y al príncipe Edward.

Stacy ahora es la princesa de Belgravia y Margaret inesperadamente hereda el trono de Montenaro, por lo que deja a Kevin.

Conforme se acerca la coronación, Stacy y Margaret vuelven a intercambiar lugares porque Margaret quiere arreglar su relación con Kevin. Pero todo cambia cuando la prima de Margaret, Lady Fiona (Vanessa Hudgens), tiene planes de robar el trono de su prima.

Después de varias adversidades, todo sale bien y Margaret se casa con Kevin y es coronada reina.

En Intercambio de princesas 3, podremos ver que se han robado la estrella de la paz, una reliquia del Vaticano, que el mismo San Nicolás utilizó. Esta reliquia tan valiosa les fue prestada para decorar el árbol de Navidad del reino.

Ahora, Margaret y Stacy deciden pedirle ayuda a la prima Fiona, que hace servicio comunitario por sus actos de robar el trono de su prima Margaret, ellas lo hacen con el fin de recuperar la pieza robada.

Pero para lograrlo, Fiona tendrá que pedirle ayuda a Peter Maxwell (Remi Hii), un elegante hombre que fue parte de su pasado y del que estuvo enamorada. Con este reencuentro revivirán su romance, teniendo un intercambio de princesas inesperado.

¿Lograrán recuperar la estrella de la paz?

La saga de Intercambio de princesas, es perfecta para esta temporada. Todas las películas actualmente disponibles en Netflix. Aquí les dejamos los links.

Intercambio de princesas. Link.

Intercambio de princesas 2. Link.

Intercambio de princesas 3. Link.

Y si te interesa este tipo de temática, también te recomendamos, Cinderella.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.