La nueva y mejorada Cenicienta

La nueva versión de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello.

Cenicienta

Película Original de Amazon Prime Video.

 

Año: 2021.

Duración: 1h 59m.

Género: Comedia, fantasía, romance, musical.

Cenicienta o por su título en inglés Cinderella, es una nueva y mejorada versión del cuento de hadas de Charles Perrault. Siendo una comedia musical moderna. Dirigida por Kay Cannon (Blockers).

Esta nueva y mejorada Cenicienta es una versión realizada por Sony. Podemos ver debutando como actriz y protagonizando la película a Camilla Cabello (Ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony). Nicholas Galitzine (The Craft: Legacy). Billy Porter (Pose). Idina Menzel (Frozen). Y, Pierce Brosnan (Sorvivor).

La nueva y mejorada Cenicienta.

En esta nueva adaptación, podemos ver a Cenicienta (Camilla Cabello), como una joven ambiciosa cuyos sueños son lo más importante en el mundo. Cenicienta quiere ser diseñadora de moda y tener su propia tienda, siendo persistente para lograrlos.

Sus sueños se ven limitados debido a la realidad en la que se encuentra, al tener a su madrastra (Idina Menzel) y a sus dos hermanastras (Maddie Baillio y Charlotte Spencer).

Cenicienta debe servirles en las tareas domésticas y conseguir un buen partido porque sus sueños no se cumplirán.

Su madrastra siempre le repite que el mundo no es como cree y debe dejar sus sueños con tal de tener una estabilidad económica, como le enseño la vida.

La vida de Cenicienta cambia cuando conoce al príncipe, ahora deberá decidir entre cumplir sus sueños o dejarlos por ser feliz con el hombre que le gustó.

¿Cenicienta logrará cumplir sus sueños de ser diseñadora de moda o dejará todo con tal de ser feliz al lado del príncipe azul?

Podemos ver a la nueva y mejorada Cenicienta, siendo feminista y con objetivos claros, en los que son más importantes sus sueños que el amor.

También en esta nueva adaptación podemos ver a una madrastra más humana, conociendo los motivos del por qué actúa de cierta manera con Cenicienta y con sus hijas.

En esta película escucharemos covers y algunas adaptaciones de canciones famosas de grandes grupos internacionales. “Somebody to Love” de Queen, “Material girl” de Madonna y “Perfect” de Ed Sheeran entre otros, con un toque divertido que ayuda a que la historia fluya.

Además, de envolverte por sus grandes canciones, el tono divertido de los chistes durante la película hace que la historia sea orgánica y entretenida para la audiencia.

Disponible en Amazon Prime Video.

También te puede interesar: ¿Por qué todos aman a Cruella?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días