Inicia era Batres en la Secretaría de Gobierno de la CDMX

Inicia era Batres en Gobierno CDMX

Inicia era Batres en Gobierno CDMX con una reunión celebrada este jueves 15 de julio entre el secretario saliente, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

El secretario entrante, Martí Batres Guadarrama, inició el proceso en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) para dar cumplimiento a la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos de la Administración Pública local.

Ambos funcionarios intercambiaron información para la continuidad de las funciones de la SECGOB en beneficio de la gobernabilidad y la ciudadanía.

Se dará prioridad al diálogo para atender las demandas de los habitantes.

Mediante este acto de sucesión también comienza la entrega-recepción de información relativa a temas como derechos humanos, comercio popular.

Además de coordinación metropolitana, relación con el Congreso capitalino, alcaldías y otros órganos y poderes públicos locales y federales.

Era Batres en Gobierno CDMX

Con la era Batres en Gobierno CDMX, también este 15 de julio inicia Sebastián Ramírez como vocero y jefe de prensa de Claudia Sheinbaum.

De entre lo más controversial en la trayectoria de Ramírez ha sido llamar “prensa inmunda” y “basura” a los medios de comunicación mexicanos.

Amigo desde la secundaria de Gonzalo López Beltrán (hijo del presidente de México), Ramírez fue candidato perdedor de Morena en las elecciones 2021.

Disputó el distrito local 30 en la alcaldía Coyoacán.

A Ramírez lo designaron encargado de despacho de Capital 21, el canal de televisión pública del gobierno de la Ciudad.

Ello fue antes de ser candidato y por espacio de medio año.

En Capital 21, varios de sus empleados se quejaron de que no tenía experiencia para ocupar el cargo e incluso removió al personal de la televisora.

También fue el responsable de que las autoridades judiciales sancionaran a Claudia Sheinbaum por la difusión ilegal de spots en Hidalgo, ya que el estado estaba en elección de alcaldes y Congreso local.


TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum gastó 25 mdp para amueblar su oficina CDMX


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días