iBoy, el chico smartphone

Película protagonizada por Bill Milner, Maisie Williams, Miranda Richardon y Rory Kinnear

iBoy

Tom, un chico londinense adquiere super poderes que jamás imagino, después de ser disparado en la cabeza.


Año: 2017.

Duración: 1h 30m.

Género: Ciencia ficción, crimen, acción.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

iBoy, es una película londinense, dirigida por Adam Randall (I see you). Basada en la novela homónima de Kevin Brooks. Protagonizada por Bill Milner (X-Men: Primera generación) y Maisie Williams (Game of Thrones). Miranda Richardon (Harry Potter and Deathly Hallows: Part 1) y Rory Kinnear (The Imitation Game).

Dirigida por Adam Randall (I see you). Escrita por Joe Barton (My days of mercy) y Mark Denton (TV Series: Strangers).

 iBoy, el chico smartphone.

iBoy, está situada en las calles de Londres, Inglaterra. Tom (Bill Milne), un chico tímido de 16 años que vive con su abuela (Miranda Richardon), en un barrio bajo de la ciudad. Tom quiere acercase a la chica que le gusta, Lucy (Maisie Williams).

Un día, Tom se anima a hablar con ella y ella lo invita a su casa después de clases para estudiar. Él muy emocionado acepta, pero cuando llega se ve envuelto en un asalto y en plena violación a Lucy.

Tom huye de ahí y llama a la policía, pero uno de los asaltantes le dispara en la cabeza, dejándolo en coma.

Cuando Tom despierta del coma, descubre que su mente no es como antes. Se le han quedado restos del celular impregnados cerca del cerebro, pero si se los sacan puede morir. Esto hace que adquiera superpoderes sin explicación alguna.

Tom se da cuenta que estos restos de celular le permiten enviar y recibir mensajes de texto, interceptar mensajes y llamadas telefónicas. Inclusive, le permite meterse a la red de internet y hackear cuentas de banco, sin ser visto.

Cuando Tom logra controlar sus nuevas habilidades y conocer hasta donde es capaz, decide vengarse de todos aquellos que robaron y agredieron sexualmente a su amiga Lucy.

Pero Ellman (Rory Kinnear), líder narcotraficante descubre las habilidades de Tom queriendo utilizarlo para robar grandes cantidades de dinero.

¿Tom logrará la venganza que tanto a querido o el narcotraficante se apoderará de él?

iBoy, el chico smartphone aborda temas como las agresiones sexuales, bullying y el tráfico de drogas entre los jóvenes.

iBoy, actualmente está disponible en Netflix. Link. Y si te interesa este tipo de temática también te puede interesar El teléfono.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días