Horóscopo político del 9 al 15 de octubre de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 9 al 15 de octubre de 2023. Despertar colectivo.

El eclipse solar anular del día 14, anuncia que se apagan las figuras de autoridad.

Es el principio del fin de los líderes. Son días estresantes y turbulentos ante las amenazas de los posibles escenarios.

Surgen nuevas e inusitadas alianzas y coaliciones entre gobiernos.

ARIES

Inicias un nuevo ciclo de vida. Corriges el rumbo si te has sentido como a la deriva. Formalizas tus negocios, trabajo y relaciones. Es momento de construir de manera organizada, fluida y sostenible.

TAURO

Hasta el 26 de octubre impresionas a los demás. Algo confuso se aclara. Inicia un período de purga de las relaciones que ya no nos son convenientes. Los cambios repercutirán en estabilidad y la fortuna se hará presente en tu vida.

GÉMINIS

Es momento de concretar los objetivos que deseas. Recibes energías positivas y emprendedoras. Sumas tu coraje y corazón al escenario social, te conviertes en activista.

CÁNCER

Busca el verdadero amor, el auténtico. No te dejes llevar por el pánico pues ten la certeza que nace un nuevo equilibrio social. Está atento a los contratos profesionales, lee la letra pequeña.

LEO

Te sientes desconcertado ante los eventos sociales y mundiales, los cuales te provocan el malestar de la impotencia. Tienes fortuna en iniciativas autónomas que impliquen innovación, especialmente si tienen enfoque local.

VIRGO

El eclipse solar te inclina a afrontar los asuntos de pareja y hacer las correcciones y acuerdos necesarios. No te estreses pues es una semana muy benéfica en los negocios y asuntos del corazón, con el tránsito de Venus por tu signo.

LIBRA

Es semana delicada pues el eclipse en tu signo habla de un desenlace en tu relación emocional de manera muy profunda, pues tu pareja experimenta momentos muy complicados.

ESCORPIÓN

En breve destacas y brillas por tus ideas y capacidad de comunicación. Hay un gran vuelco de las finanzas a nivel mundial, razón por la cual pueden haber demoras en tus asuntos económicos.

SAGITARIO

Saturno influye en tus asuntos familiares los próximos tres años, exigiendo seas más responsable y presente en casa. Significa el mayor cuidado de los padres y de los hijos.

CAPRICORNIO

Profundiza en tus estudios, ya que puedes comenzar una carrera firme en el mundo docente. Ante los eventos sociales, reflexiona y toma perspectiva. Presta atención a la dinámica familiar y procura el diálogo.

ACUARIO

Es momento de afrontar conversaciones difíciles con seres queridos y expresarles tu cariño. Debes enfocarte en tu desarrollo personal a través de la práctica de disciplinas espirituales o la terapia.

PISCIS

Surgen oportunidades a través de tus relaciones y los acuerdos. Ten en cuenta el gran valor que hay en tu energía y en tus talentos. Sin embargo, ten paciencia ya que estos procesos llevan su tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días